Últimas Noticias

Con alta participación, concluyó el ciclo “Nosotras Movemos el Mundo”

Nosotras Movemos el Mundo

VER VIDEO
Los medios públicos realizaron una transmisión conjunta de carácter federal para cubrir la tercera edición del ciclo "Nosotras Movemos El Mundo", que este año lleva el lema “Hacia la Igualdad”.
Los ministerios de las Mujeres, Géneros y Diversidad y de Cultura (MMGyD) presentaron esta tercera edición de la iniciativa que durante cuatro jornadas convocó, compartió y ofreció propuestas y actividades para que todas las personas se asuman como "protagonistas en la construcción de una sociedad más igualitaria".

Durante el eventos se realizaron talleres de escritura y dibujo infantiles Foto Osvaldo Fantn
Durante el eventos se realizaron talleres de escritura y dibujo infantiles. Foto: Osvaldo Fantón

En la sede de Tecnópolis este domingo se realizaron talleres de impresión tipográfica manual, de robótica, historiestas, Adolescencia e Identidad, libertad reproductiva, ciberfeminismo y memoria y diversidad. Se organizó también una posta de maquillaje, una mesa de grabado, stands de venta de libros y para los más chicos hubo actividades de dibujo y escritura.
Entre los eventos del día en Tecnópolis se contaron con el conjunto de danza "Quorum", el espectáculo "Latinomérica resuena" y los recitales de Nacy Pedro, Claudia Levy, Paisanas, Cachitas Now, Johana Rodríguez y Folklorzo Queer.

El evento en Tecnpolis cont con gran concurrencia y finaliz este domingo Foto Osvaldo Fantn
El evento en Tecnópolis contó con gran concurrencia y finalizó este domingo. Foto: Osvaldo Fantón

Las actividades se iniciaron el jueves en el Centro Cultural Kirchner, Tecnópolis, la sede del MMGyD (Cochabamba 54, CABA) y varios puntos del país, que fueron los lugares principales para compartir 100 ofertas gratuitas que incluyeron más de 30 conversatorios, 20 recitales, rondas, muestras, intervenciones artísticas, ferias, proyecciones y actividades infantiles entre muchas otras propuestas presenciales y virtuales.
La transmisión pudo seguirse en vivo por la plataforma Contar, y los canales de Youtube y Facebook de Télam, de TV Pública, de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública, del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, del Ministerio de Cultura, del Centro Cultural Kirchner, y de Tecnópolis.
También se pudieron escuchar por Radio Nacional (AM 870) y Nacional Rock (FM 93.7), y seguirse por los canales públicos de las provincias y de las universidades.

    Telam SE Telam SE Telam SE Telam SE Previous Next
    Fotos: Osvaldo Fantón
    Original Article

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba