Últimas Noticias

Matan de al menos cinco balazos a un vendedor ambulante en Barracas

En la escena del crimen los peritos hallaron seis vainas servidas. (Foto: Street View)En la escena del crimen los peritos hallaron seis vainas servidas. (Foto: Street View)
Un vendedor ambulante fue asesinado este martes de al menos cinco balazos en el interior del Barrio Zavaleta de Barracas y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.
Voceros policiales informaron a Télam que al llegar al lugar los uniformados encontraron malherido a un hombre al que identificaron como Brian Emanuel Flores (30), domiciliado en la localidad bonaerense de Merlo, que presentaba al menos cinco impactos de bala en la cabeza, en un brazo y en otras partes del cuerpo.
A raíz de ello, los agentes solicitaron de inmediato una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y la víctima fue trasladada al hospital Penna del vecino barrio de Parque Patricios, donde finalmente ingresó fallecida.
De acuerdo con lo relatado a los policías por un hermano del hombre asesinado, la víctima se encontraba vendiendo de forma ambulante ajo y limón por uno de los pasillos del Barrio Zavaleta, mientras que él se encontraba en las cercanías.
En esas circunstancias, escuchó las detonaciones y fue de inmediato en busca de su hermano, al que halló tendido en el suelo con múltiples impactos de bala, informaron policiales.
En la escena del crimen los peritos hallaron seis vainas servidas, mientras que al constatar los datos personales de la víctima se determinó que no tenía antecedentes penales.
Por este motivo, los investigadores del crimen de Flores intentaban establecer si fue asesinado en el marco de un intento de robo o si fueron otros los motivos del ataque.

También te puede interesar

Villa Gesell

Murió un jubilado tras ser asaltado y golpeado en su casa

La muerte de Maradona

Morla llamó "corrupto" a Baudry y éste replicó que Diego "murió pobre, tirado en una cama"

Situación inusual

Desalojan de la sala de audiencias al hombre que dice ser gato porque no paraba de maullar

Más leídas

  • CORONAVIRUS 1

    Habrá vacunación para turistas y tercera dosis para mayores de 50 años con Sinopharm

  • por amplia mayoría 2

    La Cámara de Diputados convirtió en ley el etiquetado frontal de alimentos

  • Día de Prevención de Quemaduras 3

    Brisa: a los 7 meses se quemó el 88% de su cuerpo y hoy es deportista y modelo

  • congreso 4

    Los puntos principales del proyecto sobre Etiquetado de Alimentos que trata Diputados

  • este miércoles 5

    El Frente de Todos homenajeará a Néstor Kirchner en el Club Deportivo Morón

Original Article

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba