Últimas Noticias

Victoria Tolosa Paz visitó Hurlingham junto a “Juanchi” Zabaleta

Victoria Tolosa paz asistió a una mesa de trabajo en la que se analizaron políticas públicas destinadas al cuidado de la infancia y la niñez.Victoria Tolosa paz asistió a una mesa de trabajo en la que se analizaron políticas públicas destinadas al cuidado de la infancia y la niñez.
La primera candidata a diputada del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, visitó este lunes el municipio de Hurlingham, donde mantuvo reuniones de trabajo y una serie de encuentros con mujeres líderes y referentes de ese distrito.
"Los niños son el futuro de nuestra Argentina y es nuestra obligación trabajar en conjunto desde los distintos estamentos del Estado para que tengan las mismas oportunidades", expresó Tolosa Paz desde la "Casa de la Niñez Hogar de Abrigo Eva Duarte".
La postulante compartió las actividades con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta -intendente de ese distrito en uso de licencia- y el jefe comunal Damián Selci.
La candidata visitó "Casa de la Niñez", un centro educativo complementario que funciona bajo la modalidad de contra turno de la escolaridad convencional y brinda contención a "230 alumnos de entre 3 y 16 años repartidos en dos turnos, mediante apoyo escolar y acceso a talleres de huerta y práctica de yoga y natación, entre otras actividades", según se informó en un comunicado.
Allí, Tolosa Paz participó de una mesa de trabajo en la que se analizaron políticas públicas destinadas al cuidado de la infancia y la niñez, junto a la dirigente de Suteba Viviana Lodos y el secretario general de la Universidad Nacional de Hurlingham, Nicolás Vilela, quienes encabezan la lista de concejales del FdT.
Luego asistió a un encuentro de líderes mujeres en la sede de la Unión Ferroviaria Ferrocarril Urquiza, donde "tomó nota de inquietudes y propuestas de representantes de diferentes comunidades religiosas, instituciones sociales, culturales y deportivas, del campo social y del mundo del emprendedorismo".
Por su parte, Selci agradeció a Tolosa Paz por la "visita y el compromiso" y destacó la agenda común de trabajo para "conversar y avanzar sobre las políticas sociales a impulsar en esta etapa post pandemia".
Más tarde, Tolosa Paz asistió al cierre del Encuentro Provincial del Frente de Mujeres de Fierro que se realizó en la Universidad de Hurlingham con representantes de la provincia.

También te puede interesar

santa cruz

Encontraron muerto al intendente de la localidad santacruceña de Los Antiguos

Este martes

El Presidente participará de la Reunión de Líderes del G20 y visita la planta de Toyota

mensaje

Jaldo dijo que "el peronismo está más unido que nunca en Tucumán"

Notas relacionadas

  • Zabaleta: "Reconvertir planes sociales en empleo genuino" es el objetivo

  • Tolosa Paz: "Vinimos a transformar este país y lo hacemos los 365 días del año"

Más leídas

  • Abuso sexual 1

    Ante el relato de su hijo en TV, Araceli pidió "abrazar los corazones dañados por abusos"

  • Actividad presidencial 2

    "Basta de divisiones; vamos todos de la mano por más justicia social", clamó Fernández en Tucumán

  • CORONAVIRUS 3

    Avanza la vacunación de niños y adolescentes de entre 12 y 17 años en todo el país

  • EL TALAR 4

    Hallaron asesinada a una joven en una zanja y detienen como presunto femicida a su pareja

  • INVESTIGACIÓN 5

    AstraZeneca anunció un fármaco contra el coronavirus que redujo al 67% los casos graves

Original Article

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba