Últimas Noticias

Juez y Negri se reunieron y acordaron “trabajar juntos” de cara a las generales

Los dirigentes se encontraron tras disputar las primarias de JxC en CórdobaLos dirigentes se encontraron tras disputar las primarias de JxC en Córdoba
Los dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) de Córdoba Mario Negri y Luis Juez se reunieron este lunes por la tarde, tras el enfrentamiento electoral que mantuvieron en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y coincidieron en "trabajar juntos" para las generales legislativas del 14 de noviembre.
Convertido en candidato a senador nacional por JxC, tras imponerse en las PASO del domingo sobre el radical Mario Negri, Juez conversó con el titular del interbloque opositor en la Cámara baja, en un encuentro realizado en el bar de un hotel de la zona norte de la capital provincial, donde analizaron la elección y coincidieron en encarar juntos la segunda etapa de la campaña de cara a los próximos comicios.
Del encuentro también participaron Rodrigo De Loredo, compañero de Juez en la lista a diputados nacionales, y Gustavo Santos, quien secundó a Negri en la nómina.
Tras la reunión, Juez escribió en su cuenta de Twitter: "Positivo encuentro con De Loredo, Negri y Santos para trabajar juntos. Pronto nos reuniremos con todo el equipo. Hay mucho por hacer y es juntos".
Negri también destacó la charla con un posteo en esa red social que acompañó con una foto de la reunión: "Estoy con Juez, De Loredo y Santos. Positivo encuentro para trabajar juntos. Pronto nos reuniremos con todo el equipo. ¡Hay mucho por hacer y es juntos!".
Lo mismo hicieron De Loredo y Santos dejando en claro el norte que se trazaron de acá en adelante los referentes de la coalición en la provincia.
Cambiando Juntos, la lista que encabezaban Juez (senador nacional) y De Loredo (diputado), se impuso con el 47,47% de los sufragios en la interna que tuvo en segundo lugar a Juntos por Córdoba (Negri-Santos, 36,17%), Sumar (Bee Sellares-Sesma, 3,7%) y Para la Democracia Social (Baldatta-Rossi, 2,64%).
Juntos por el Cambio obtuvo ayer el 47,8% por ciento de los votos totales y de repetir este resultado, la oposición cordobesa se garantizaría renovar las cinco bancas que pone en juego en la contienda electoral del 14 de noviembre.

También te puede interesar

Las PASO en Pandemia

Se registró la más baja participación de ciudadanos en las urnas

oposición

Rodríguez Larreta apuntó contra Milei en el día después de las PASO

Actividad presidencial

El Presidente pondrá en marcha 25 obras en 15 provincias y visitará una fábrica

Más leídas

  • hasta el 15 de septiembre 1

    Comenzó la promoción del BNA para comprar heladeras y lavarropas en 24 cuotas sin interés

  • mapa interactivo 2

    PASO 2021: los resultados provincia por provincia

  • PASO 3

    Juntos por el Cambio sacó cinco puntos de ventaja en la provincia de Buenos Aires

  • Elecciones Legislativas 2021 4

    En Chaco, Juntos por el Cambio logró más votos que el Frente de Todos

  • pidió que JxC sea "más federal" 5

    Tras ganar la interna en Córdoba, Luis Juez dijo que Macri "se equivocó"

Original Article

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba