Últimas Noticias

Dónde votan los principales precandidatos en las PASO y cuáles serán sus búnkers

Según se divulgó, los precandidatos y candidatos de las distintas fuerzas emitirán su voto este domingo entre las 10 y las 13. Según se divulgó, los precandidatos y candidatos de las distintas fuerzas emitirán su voto este domingo entre las 10 y las 13.
Los principales dirigentes políticos y precandidatos de las distintos espacios políticas que se presentan mañana en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) difundieron cuáles serán los lugares donde concurrirán a votar.
Desde el Frente de Todos indicaron que el presidente Alberto Fernández votará a las 9 horas en la Universidad Católica Argentina (UCA) ubicada en Avenida Alicia Moreau de Justo al 1400 en el barrio de Puerto Madero, y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cumplirá con su deber cívico entre las 12 y 13 del mediodía en la Escuela N°19 Comandante Luis Piedrabuena, en la calle Magallanes N° 50 de Río Gallegos, en la provincia de Santa Cruz.
El gobernador Axel Kicillof emitirá su voto a las 11:30 en la Escuela de Gobierno 51 Nº446 en La Plata y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, lo hará a las 13:30 en un establecimiento educativo ubicado en Alvear al 1530 , en el partido bonaerense de Tigre.
Por su parte, la primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, se acercará a las 10 horas a la escuela primaria N°67 ,en la calle 144 entre 11 y 454 de la localidad Joaquín Gorina, cercana a La Plata y el postulante a diputado, Leandro Santoro, confirmó que a las 8.45 sufragará en el Colegio Mater Ter Admirabilis, ubicado en la calle 24 de Noviembre N°827 de la Ciudad de Buenos Aires.
El Frente de todos tendrá este domingo su búnker en el mismo espacio que en el año 2019. El Frente de todos tendrá este domingo su búnker en el mismo espacio que en el año 2019.
La precandidata de Juntos por el Cambio en CABA y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se presentará a votar a las 9 horas en la Escuela Nacional de Bibliotecarios en la calle Agüero 2502 en la mesa 544 y a las 10.45 el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lo hará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires ubicada en Avenida Figueroa Alcorta 2263 en la mesa 540, según indicaron fuentes de ese espacio político.
La exministra de seguridad y titular del PRO, Patricia Bullrich, votará a las 13 horas en el predio de la Sociedad Rural de Palermo, ubicado en Sarmiento 2704 y el senador nacional de Juntos por el Cambio por CABA, Martín Lousteau, lo hará a las 12 horas en la Escuela N°7 María Claudia Falcone, en la calle Malabia 2148.
Por su parte, el precandidato a diputado nacional de Juntos Martín Tetaz en CABA votará en la escuela 5, ubicada en Entre Ríos 751.
En cuanto a los lugares de votación a los cuales concurrirán los referente de Juntos en provincia de Buenos Aires, se informó que el primer precandidato de esa fuerza, Diego Santilli, lo hará a las 10.30 en el Colegio San Pedro, cito en Marcos Paz 2142, en Tigre.
Por su parte el ex senador y excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, va a emitir su voto a las 9 horas en el Jardín de Infantes N° 901 de Vicente López en la calle 5 de mayo 1540.
A las 10 horas, lo hará el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, en la Escuela Primaria N°37 , en Carlos Casares y Pueyrredón de San Fernando.

Por otra parte, el intendente de Lanús, Nestor Grindetti, se acercará a las 11 horas en la Escuela Primaria N°51 en la dirección Derqui 952 y el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri lo hará a las 11.30 en el Colegio San Nicolás ubicado en José M. De Estrada al 3329 de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.
Desde el Frente de Izquierda-Unidad se informó que el precandidato a diputado nacional, Nicolás del Caño, se presentará a las 11 horas en el Instituto French de la calle Marconi al 641 en Avellaneda y la postulante porteña Myriam Bregman votará a las 15 horas en el Colegio Don Bosco ubicado en la calle Solis al 252 en la Ciudad de Buenos Aires.
En tanto, desde el partido político la Libertad Avanza, se informó que el precandidato Javier Milei emitirá su voto a las 11 horas en la Facultad regional UTN en la avenida Medrano al 951 del barrio de Almagro.
En la provincia de Buenos Aires, el primer precandidato de Avanza Libertad, José Luis Espert, va a presentarse a las 10.30 en el Centro Recreativo Punta Chica Soiva, en la calle Pedro de Mendoza 2563 de San Isidro.
Por último, desde el espacio "Vamos con Vos" se consignó que el precandidato a diputado nacional, Florencio Randazzo, votará 09.30 en el Colegio Crisol , ubicado en la calle 501, 3428 de la localidad de Gonnet.
Los búnkers
Los precandidatos a legisladores nacionales que mañana competirán en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) esperarán los resultados de los comicios en búnkers, donde estarán acompañados por referentes de sus espacios.
El Frente de Todos se reunirá a esperar los cómputos en Complejo C, ubicado en avenida Corrientes 6271, barrio porteño de Chacarita. Juntos por el Cambio Nacional y Juntos Somos Más de CABA optó por Julio Argentino Noble 4045, en Costa Salguero, ciudad de Buenos Aires, mientras que Juntos por el Cambio, Adelante Ciudad de CABA se agrupará en Hotel Bristol, Cerrito 286, también de CABA, y Juntos por el Cambio provincia de Buenos Aires hará lo propio en Salón La Enramada. Camino General Manuel Belgrano, C491. Gonnet, Provincia de Buenos Aires.
La Libertad Avanza, de CABA se reunirá en el Grand View Hotel, Azcuénaga 45, ciudad de Buenos Aires. Avanza Libertad, provincia de Buenos Aires: en Juan Díaz de Solís 1943, Olivos, provincia de Buenos Aires. Vamos por Más tendrá su punto de encuentro en Encarnación Ezcurra 365, Puerto Madero, ciudad de Buenos Aires. El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) en el Hotel Tribeca, Bartolomé Mitre 1265, ciudad de Buenos Aires. Por su parte, el Movimiento Socialista de los Trabajadores tendrá búnker en Perú 439, ciudad de Buenos Aires.

También te puede interesar

PASO 2021

Más de 34 millones de argentinos y argentinas votan en una elección sin precedentes

Provincia de Chaco

Tras 97 años, habilitan realización de Juicio por la Verdad sobre la Masacre de Napalpí

elecciones 2021

Colaboradores voluntarios harán un monitoreo de las PASO en 24 distritos electorales

Notas relacionadas

  • El FdT usará el mismo búnker en el que celebró el triunfo en las elecciones de 2019

  • Juntos pero separados: cada lista porteña de JxC tendrá su propio bunker

  • Luego de rechazar la propuesta de debatir, Santilli negocia con Manes compartir el búnker

  • A dos días del cierre de campaña, los precandidatos bonaerenses de Juntos no logran unificar búnker

  • Manes cierra el miércoles e instalará su búnker en La Plata para esperar los resultados

  • Guerra de búnkers y tensión en el cierre de campaña de Juntos por el Cambio

Más leídas

  • coronavirus 1

    Llegaron más de 500 mil dosis de AstraZeneca y Argentina superó los 59 millones de vacunas recibidas

  • elecciones 2021 2

    Las PASO contarán con 100.000 urnas desplegadas en todo el país

  • brote en la escuela ORT 3

    Kreplak: “Está claro que hay circulación comunitaria de la variante Delta en la Ciudad"

  • guía 4

    Los cinco datos fundamentales para tener en cuenta

  • Instituto Malbrán 5

    Confirmaron tres casos de variante Delta en el brote de coronavirus en un colegio porteño

Original Article

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba