Últimas Noticias

Tolosa Paz: “El salario no es costo sino el inicio del movimiento del sistema productivo”

La candidata durante la visita al Parque Industrial de TandilLa candidata durante la visita al Parque Industrial de Tandil
La primera precandidata a diputada nacional bonaerense del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, sostuvo este lunes que el salario "no es un costo" sino el "inicio de una polea que pone en movimiento el sistema productivo", durante una recorrida por la ciudad de Tandil.
La postulante visitó el Parque Industrial, el polo informático de la Universidad Nacional del Centro y destacó el "rol decisivo" de la formación y la educación para la "etapa de desarrollo que viene".
"Mientras para Cambiemos los sueldos son un costo, porque así lo decían abiertamente, para nosotros son la punta de una polea que genera consumo y, en consecuencia, pone en movimiento todo el aparato productivo", resaltó Tolosa Paz, y añadió que "el desarrollo se construye desde un Estado presente que acompaña, genera oportunidades de formación y promueve la educación".
Tolosa Paz estuvo acompañada por el precandidato a diputado nacional Rogelio Iparraguirre y por el primer precandidato a concejal, Darío Méndez, con quienes recorrió el instituto Pladema que funciona en el Campus Universitario de la Universidad Nacional del Centro, donde se desarrollan sistemas de simulación computacional para resolver problemas de la industria, la medicina y los vinculados a la energía.
También visitó la planta industrial Fundalum de fundición de aceros y aleaciones especiales que opera en el Parque Industrial Tandil, según se informó en un comunicado.
Tolosa Paz y los precandidatos participaron de una "caminata para la victoria del Frente de Todos" en el centro de Tandil, donde intercambiaron experiencias y presentaron propuestas a vecinos y comerciantes.
Así concluyó la actividad de una intensa agenda que más temprano incluyó recorridas y encuentros partidarios en los municipios de Las Flores y Rauch.

También te puede interesar

Se expresó sobre los dichos de Todesca

Las dos pandemias según Cristina Fernández: "El macrismo y el coronavirus"

PROSELITISMO

En campaña, Vidal se reunió con estudiantes de escuelas técnicas de la CABA

Elecciones Legislativas 2021

Santilli: "Se juega qué país queremos para nuestros hijos"

Más leídas

  • Plan de Inmunización 1

    Partió un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas en busca de vacunas Sputnik V

  • Denuncia por violación de la cuarentena 2

    El intendente de Exaltación de la Cruz dijo que no autorizó el festejo de Carrió

  • Ampliación derechos de giro 3

    Argentina recibe alrededor de US$ 4.355 millones del FMI

  • falso abogado 4

    Hoy se conocerá el veredicto en el juicio a Marcelo D'Alessio por extorsión

  • federalismo 5

    Fernández inició en San Juan una recorrida por distintas provincias

Original Article

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba