Últimas Noticias

Hinchas grabaron un video amenazando al público rival: “Acá hay balas para cualquiera”

El video se viralizó en redes sociales.El video se viralizó en redes sociales.
La viralización de un video en redes sociales en la que se muestra a dos supuestos hinchas del club Bella Vista intimidando con armas a la hinchada de All Boys previamente a un partido de la Liga Cordobesa de Fútbol (LCF), generó el reproche de las autoridades, que investigarán a los responsables.
El encuentro de la Segunda categoría del fútbol local que se disputó el sábado en la cancha de Bella Vista terminó con peleas, durante el fin de semana en el que se permitió la vuelta de los hinchas (250).
El presidente del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (Cosedepro), Marcelo Frossasco, afirmó esta tarde: "Vamos a ser inflexibles con estos hechos de violencia e implacables ante actitudes intimidatorias de individuos marginales por lo que propugnaremos ante la Justicia la más severa de las medidas”.
“Córdoba tiene en materia de seguridad deportiva una política de Estado reconocida en el país. Hemos podido realizar encuentros multitudinarios con ambas parcialidades sin ningún tipo de incidentes", consideró Frossaco.
El funcionario resaltó además: "Seremos custodios de ese logro colectivo alcanzado por el Estado, dirigentes, jugadores, parcialidades y comunicadores sociales, porque concebimos la seguridad como una construcción colectiva que no puede ser empañada por el accionar de sujetos marginales cuyo único destino debe ser la cárcel”.
En otro escenario, en la cancha de Las Palmas, el encargado de prensa de Argentino Peñarol, Francisco Bolletta, denunció que fue agredido por dirigentes del club local cuando intentaba filmar los incidentes que se desarrollaban en la tribuna entre hinchas locales y allegados visitantes.
"Vinieron dos miembros del Club Atlético Las Palmas, me agarraron de atrás y me empezaron a pegar mientras gritaban 'sacale la cámara'. Por suerte un directivo de Argentino Peñarol estaba cerca mío y pudo tomar la cámara y otro empleado del club llegó para separar", dijo Bolletta en diálogo con Télam.

También te puede interesar

Fútbol – Provincia de Buenos Aires

Comenzó la vacunación de los planteles de primera, ascenso, inferiores, femenino y Futsal

A causa de la pandemia

Australia sería la nueva sede del Rugby Championship en el que participan los Pumas

Coronavirus

El "Pato" Fillol dio positivo en Covid-19 y permanece en reposo domiciliario

Más leídas

  • Plan de Inmunización 1

    Partió un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas en busca de vacunas Sputnik V

  • Denuncia por violación de la cuarentena 2

    El intendente de Exaltación de la Cruz dijo que no autorizó el festejo de Carrió

  • Ampliación derechos de giro 3

    Argentina recibe alrededor de US$ 4.355 millones del FMI

  • falso abogado 4

    Hoy se conocerá el veredicto en el juicio a Marcelo D'Alessio por extorsión

  • federalismo 5

    Fernández inició en San Juan una recorrida por distintas provincias

Original Article

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba