Últimas Noticias

Villa volvería de Colombia antes del jueves mientras en Boca esperan nuevas ofertas por él

Villa volvería de Colombia el próximo miércolesVilla volvería de Colombia el próximo miércoles
El plazo solicitado por el jugador Sebastián Villa finaliza el jueves 26 y al solicitarlo ante la Justicia el jugador evita que pueda suscitarse un eventual "abandono de trabajo" de su parte. El jugador se marchó a su país natal por la enfermedad de su madre. Mientras que las autoridades boquenses esperan por estas horas un nuevo ofrecimiento de Brujas, de Bélgica, por el futbolista.
De llegar, sería la cuarta, después de que los belgas hayan enviado, según algunas fuentes, una primera por 5.500.000 de euros, una segunda por un millón más y una tercera por 7.000.000. Claro que si la cuarta no contiene ocho dígitos en vez de siete, también podría ser rechazada.
En tanto el resto del plantel de Boca, que el sábado volvió al triunfo en el agónico y polémico 1 a 0 sobre Patronato, en la Bombonera, pero permanece alejado de los puestos de lucha por el título de la actual Liga Profesional y, peor aun, de la Tabla Anual que otorga tres plazas para la Copa Libertadores 2022, trabajará desde mañana en pos de este objetivo.
Si bien está clasificado para la Copa Sudamericana del año próximo por haber ganado la Copa Diego Maradona, como su objetivo es la Libertadores, tendrá que "remar" mucho hasta fin de este 2021 para llegar al mismo.
Por el momento los dos caminos más "transitables" para Boca pasan por la Copa Argentina, en la que está clasificado a cuartos de final tras eliminar por penales a River, y la Tabla Anual, aunque al momento está seis puntos por debajo de Estudiantes de La Plata e Independiente, los dos últimos que están entrando con 35 unidades cada uno.
Por encima de ellos está Vélez, pero arriba de todo se ubica Colón, aunque los santafesinos ya están clasificados por haber ganado el anterior torneo de la Liga Profesional.
Para avanzar por ese camino desparejo y bifurcado Boca estará entrenando el lunes buscando dar pasos cortos aunque inmediatos, y en ese recorrido el próximo miércoles estará visitando a Platense, por la octava fecha de la LPF.
Después, el próximo domingo 29 será anfitrión de Racing, y allí, con un rival de fuste, se verá para que están realmente los "pibes" de Sebastián Battaglia.

También te puede interesar

El título 18 del argentino

Horacio Zeballos y el español Granollers ganaron en dobles el Masters 1000 de Cincinnati

torneo Clausura

Fútbol femenino :San Lorenzo ganó y retuvo la punta de la zona A

Sampaoli en medio de la gresca

Escándalo en Francia: Hinchas de Niza entraron al campo y agredieron jugadores de Marsella

Más leídas

  • Córdoba 1

    Falleció el denominado "caso cero" que infectó a más de 35 personas con la variante Delta

  • Uruguay 2

    Un avión argentino cayó cerca de Punta del Este y murieron sus dos tripulantes

  • legislatura porteña 3

    Costanera Sur: CABA perderá US$ 450 millones en el convenio con IRSA

  • Aniversario 4

    A 70 años de la marcha por la fórmula Perón-Perón y el renunciamiento de Evita

  • homenaje 5

    Sandro ya tiene su escultura en el barrio de Boedo

Original Article

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba