Últimas Noticias

Manes: “La sociedad está harta y tiene la posibilidad de castigar conductas en las urnas”

Precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar El Paso que compite en la interna de la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, Precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar El Paso que compite en la interna de la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes,
El precandidato a diputado nacional por el espacio Dar El Paso que compite en la interna de la alianza Juntos que se desarrollará en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, aseguró que la sociedad argentina “está harta y en unas semanas tiene la posibilidad de castigar conductas en las urnas”.
“Aunque tengamos una visión estratégica de país, aunque nos unamos, si no tenemos una revolución ética y moral no vamos a poder lograr el desarrollo”, consignó Manes durante una visita que realizó al partido bonaerense de Tandil.
Según un comunicado difundido por su espacio, al referirse a las reuniones que se realizaron el año pasado en la Residencia presidencial de Olivos, Manes sostuvo que “es una muestra más que en la Argentina necesitamos una revolución ética y moral”.
“Me parece que la sociedad argentina está harta y en unas semanas tiene la posibilidad de castigar estas conductas en las urnas, porque necesitamos respuestas nuevas y dejar de lado las prácticas de siempre”, resaltó.
Agregó que “vengo a aportar mi granito de arena para dos cosas: para discutir la Argentina del progreso, que es un cambio de paradigma con una revolución en el desarrollo humano, en el conocimiento, con políticas de estado y con un acuerdo y para sanar y unir a los argentinos”.
“Necesitamos liderazgos que nos unan, no que nos dividan, liderazgos que nos lideren con esperanza no con miedo", subrayó el neurólogo.

También te puede interesar

se inició una investigación

Taiana ordenó respaldar a la mujer piloto que denunció acoso en la Fuerza Aérea

hasta fines de 2021 y 2022

El Gobierno porteño vuelve a extender la concesión del predio de Costa Salguero

repercusiones

Kicillof aseguró que el Presidente "ya lo dijo todo" y pidió no distraerse por la foto

Más leídas

  • elecciones 2021 1

    Ya se pueden consultar los padrones para las PASO

  • Reunión en Olivos 2

    Cafiero: "Se cometió un error, pero aflora el oportunismo político"

  • Guernica 3

    Kicillof: "Vamos a buscar tierra en todo el conurbano para hacer urbanización que falta"

  • La historia al día 4

    Efemérides del 13 de agosto

  • Ya fueron oficializados 5

    Lo que hay que saber sobre los nuevos créditos a tasa cero para monotributistas

Original Article

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba