Últimas Noticias

Foden agradece a Southgate que le haya dado una nueva oportunidad

Phil Foden, expulsado en septiembre de su primera concentración con Inglaterra, se mostró este martes agradecido a su seleccionador, Gareth Southgate, por haberle dado una segunda oportunidad.

"Cometí un gran error. Era joven. Gareth me dijo que si continuaba haciéndolo bien, rindiendo bien, tendría otra oportunidad", afirmó el martes en conferencia de prensa el jugador del Manchester City.

Foden, de 21 años, fue excluido del grupo de Inglaterra y luego apartado de la siguiente convocatoria por haber invitado junto a Mason Greenwood (Manchester United) a mujeres al hotel de su selección en Reikiavik, contraviniendo los protocolos sanitarios.

"He tenido que trabajar muy duro. Pocos entrenadores me habrían dado otra oportunidad, así que estoy muy agradecido a Gareth por haberlo hecho", afirmó el mediocampista, que en noviembre firmó sus primeros tantos internacionales contra Islandia.

"Tuve varias conversaciones con él. Es genial hablar con él, comprende de verdad a los jugadores, algo que es importante", añadió Foden.

Inglaterra, semifinalista del Mundial de Rusia-2018, iniciará su camino en la Eurocopa contra Croacia, el 14 de junio. Completan el grupo D Escocia y República Checa.

kca/clv/dr/gh

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba