Últimas Noticias

Fútbol.- Alemania afina su maquinaria ofensiva para la Eurocopa con una sonora goleada (7-1) ante Letonia

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La selección alemana de fútbol engrasó su maquinaria ofensiva de cara a la Eurocopa en la que debutará la semana que viene con una sonora goleada por 7-1 ante la modesta Letonia en partido amistoso disputado este lunes en Dusseldorf.
La tetracampeona del mundo tuvo un encuentro plácido ante el combinado letón, 138 del ranking FIFA, seguramente lejos de lo que le espera a partir del próximo 15 de junio cuando se estreno en el torneo continental ante Francia.
Los de Joachim Löw firmaron una espectacular primera parte, en la que anotaron cinco goles, entre el minuto 19 y el descanso. Robin Gosens abrió el marcador, Gundogan hizo el 2-0 dos minutos después, y Müller anotó poco después su primer gol desde su retorno internacional. Un tanto en propia puerta de Ozols y uno de Gnabry cerraron la 'manita' al descanso.
Tras este, Alemania bajó su ritmo y efectividad. Timo Werner anotó el 6-0 y Aleksejs Saveljevs 'estropeó' con un buen gol el centenario con su selección de Manuel Neuer. Leroy Sané cerró la goleada para el combinado germano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba