Últimas Noticias

Ricardo “Tuca” Ferretti fue presentado como el nuevo entrenador de FC Juárez

(Foto: Captura de pantalla / Facebook-FC Juárez)

Dos días después de que Tigres formalizara la salida de Ricardo “Tuca” Ferretti de su banquillo, el estratega brasileño halló nuevo equipo. La tarde de este jueves 3 de junio de 2021, la directiva de los Bravos de Ciudad Juárez confirmaron la llegada del nuevo estratega. De esa forma, añadirá el sexto equipo a su larga e ininterrumpida trayectoria como entrenador.

Además, la llegada del nuevo entrenador no sólo implica el inicio de una nueva era, sino una reestructuración en la institución. Y es que junto con Ferretti arribó el hombre que lo ayudó a consolidar un equipo ganador en Tigres, es decir, Miguel Ángel Garza, quien fue confirmado como el nuevo director deportivo.

Vestido con una chamarra y gorra de color negro, prendas rotuladas con el escudo de Juárez, Ferretti dio sus primeras declaraciones como estratega. “Lo que pueden esperar de mí es el trabajo, la dedicación, la honestidad, el cumplir. Buscar el objetivo que me han planteado. Eso es con lo que puedo comprometerme, trabajar al máximo para que estemos satisfechos con los resultados que vayamos obteniendo”.

Información en desarrollo*

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba