Últimas Noticias

Las 5 fotos de Jorge Cardenas que arrasan en Instagram

Jorge Cardenas (@cardenasjorgee) causó un gran éxito en sus redes sociales con las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Los 5 post de historias y fotografías, lograron más de 4.541 de interacciones entre sus followers.

Los posts más relevantes fueron:

Una luna hermosa y yo junto a una más hermosa, mi @analuciado. #amor #vida

Con mi @analuciado vivo en las nubes❤️ #amor #vida #lifestyle #miami

En la capital del sol con mi @analuciado Shining 😍

Dolor de patria. #colombia NO A LA REFORMA TRIBUTARIA. NO A LA VIOLENCIA Y AL VANDALISMO.

Por encima de cualquier interés debe estar el bienestar del país y de sus ciudadanos. Nada justifica la violencia.

Jorge Eduardo Cárdenas Londoño (Cali, Colombia, 27 de noviembre de 1970), conocido como Yoyi, inició su carrera musical profesionalmente en los años noventa con el grupo Luna Verde.

Estudió Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Javeriana. Desde muy joven tomó cursos de teatro e interpretación. A la edad de 11 años recibió la Cruz de Calatrava y la Gran Cruz de Calatrava el año siguiente, como ganador en el concurso más importante a nivel musical en el Valle de Cauca. Más tarde participó en el festival Mono Nuñez y en Festibuga. En esos años, formó su primer grupo de rock Kinessis, con su primer gran éxito en 1990.

El productor Eduardo Paz lo promociona como cantante para el grupo Luna Verde. Grabó tres discos con este grupo donde tienen gran repercusión en Venezuela, Perú y Ecuador. Como actor de telenovelas trabajó en producciones como Las Juanas, Por qué diablos, La viuda de blanco, Sobrevivir y Zona Rosa.

El año 1996 ganó el premio al mejor actor revelación y es nominado varias veces como mejor actor. En la actualidad sigue cantando y actuando, fue parte del elenco de una nueva novela sobre la vida de Celia Cruz y participó recientemente en el reality de Caracol TV Tu cara me suena.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba