Últimas Noticias

El San Pablo Burgos logra la victoria frente al Monbus Obradoiro por 83-77

El San Pablo Burgos logró vencer como local frente al Monbus Obradoiro por 83-77 en la trigésimo octava jornada de la Liga ACB. En la jornada anterior, los jugadores del San Pablo Burgos ganaron a domicilio contra el Movistar Estudiantes por 82-88 y tras este partido suman un total de tres triunfos en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los del Monbus Obradoiro perdieron en casa con el UCAM Murcia por 80-83, consiguiendo un total de tres derrotas en los cinco últimos partidos. Con este resultado, el San Pablo Burgos se sitúa en sexto puesto y acumula hasta el momento 22 victorias en 36 partidos disputados, mientras que el Monbus Obradoiro se queda en decimocuarta posición con 12 victorias en 36 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-1 durante el cuarto y concluyó con un resultado de 21-21. Tras esto, durante segundo cuarto nuevamente hubo alternancias en el electrónico hasta que acabó con un resultado parcial de 21-19. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 42-40 en el luminoso.

El tercer cuarto de nuevo tuvo varios cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y finalizó con un resultado parcial 16-27 (58-67). Finalmente, el último cuarto también tuvo varios movimientos en el marcador hasta que acabó con un resultado parcial de 25-10. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 83-77 a favor del equipo local.

La victoria del San Pablo Burgos se cimentó sobre los 16 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Thad Mcfadden y los 14 puntos y cuatro asistencias de Omar Cook. Los 19 puntos, una asistencia y siete rebotes de Laurynas Birutis y los 14 puntos y una asistencia de Kassius Robertson no fueron suficientes para que el Monbus Obradoiro ganase el partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba