Últimas Noticias

Nolito da ventaja al Celta al descanso

El delantero del Celta, Nolito, celebra el primer gol del equipo gallego durante el encuentro correspondiente a la jornada 36 de primera división que disputaron frente al Getafe en el estadio de Balaidos, en Vigo. EFE / Salvador Sas. (Salvador Sas/)

Vigo, 12 may (EFE).- Un gol de Nolito en la primera aproximación con peligro del Celta al área del Getafe da ventaja al conjunto gallego, que sobrevivió gracias a una extraordinaria parada de Iván Villar en el minuto 43 en un mano a mano con Ángel, que se había aprovechado de un resbalón del central Carlos Domínguez.
En los últimos minutos del primer tiempo fue cuando más apretó el conjunto amarillo, que amenazó en la última jugada con un disparo del lateral Olivera que se marchó rozando el larguero.
Empezó bien el Getafe, ahogando a su rival con una intensa presión, pero fue el Celta quien marcó sobrepasado el minuto 20, después de una buena jugada de Aspas, Brais Méndez y Denis Suárez que remató Nolito en el segundo palo, tras peinar lo justo Santi Mina para dejar sólo a su compañero.
Acusó el golpe el equipo de Bordalás, que perdió protagonismo en el centro del campo hasta que en la recta final se reactivó con hasta tres ocasiones, la más clara la que sacó Iván Villar a Ángel, una de las novedades en el once azul.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba