Últimas Noticias

Andrea Legarreta espectacular en bikini: la conductora de Hoy posó como nunca antes

Andrea Legarreta viajó a Acapulco en compañía de su familia (IG: andrealegarreta)

La conductora de televisión Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores y fanáticos con una nueva fotografía en un colorido traje de baño de dos piezas. La sensual instantánea data de un relajante escape a la playa que la presentadora disfrutó el pasado fin de semana.

Desde su cuenta de Instagram, Andrea compartió la fotografía en la que posó mirando directamente a la cámara con una mirada provocativa, sobre la cual escribió: “Despertar así en domingo… otro domingo claro, porque hoy no fue. Buen domingo, amores”.

La divertida y sensual toma provocó todas clase de reacciones entre los seguidores de Andrea, quienes escribieron comentarios celebrando la silueta de la conductora de 49 años: “Divina”, “Pero qué bomba” y “Excelente y maravilloso domingo, despertar y verte lo hace el mejor día”, son algunos de los halagos que recibió la personalidad de la televisión en la plataforma digital.

CAPTURA DE PANTALLA: Instagram/@andrealegarreta
CAPTURA DE PANTALLA: Instagram/@andrealegarreta

Fue el pasado fin de semana, que la conductora de Hoy logró poner de cabeza a Instagram con una primera sesión de fotos en el famoso traje de baño de dos piezas, mientras disfrutaba de una breve vacación junto a su familia en Playa Blanca, Guerrero.

Desde su cuenta en la red social, Andrea compartió toda clase de instantáneas del tropical fin de semana. En algunas posó junto al ex Timbiriche y sus hijas Nina y Mia, pero en otros momentos posó al pie de la playa con un sencillo bikini negro.

“Aquí viendo a mayo llegar, feliz sábado hermosuras. Dios me los bendiga a todos”, escribió Andrea sobre una instantánea en la que posó con el traje de dos piezas y un sombrero a juego.

Posteriormente, Andrea compartió otra fotografía en bikini, solo que esta vez se mostró tumbada en la arena y optó por un retrato más artístico, en el cual jugó con la sombra de las hojas de una palmera sobre su espalda y la parte posterior de sus piernas.

FOTO:Instagram/@andrealegarreta
FOTO:Instagram/@andrealegarreta

“Radiografía, Columna vertebral. Gran foto, Erik Rubín. Vida en la playa”, escribió la conductora en el atrevido retrato. De nueva cuenta, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y mientras algunos decidieron comentar con algunos emoticonos de fuego, como Maribel Guardia y María León, otros admiraron el “buen ojo” de Rubín.

“Qué hermosa”, “Me encantó y tú… wooow”, " ¡Fotaza! Tú divinaaa” y " El cuerpón de tu vida, te amoooo”, fueron algunos de los cientos de comentarios que hicieron los internautas en la plataforma digital.

Además, durante ese fin de semana, Andrea compartió un par de fotos junto a sus hijas y su esposo, Erik Rubín y la foto que se llevó la atención de los seguidores de la conductora, fue la que compartió con su familia desde un observatorio en la cosa de Ixtapa Zihuatanejo.

FOTO:Instagram/andrealegarreta
La foto que se llevó la atención de los seguidores de la conductora, fue la que compartió con su familia desde un observatorio en la cosa de Ixtapa Zihuatanejo. FOTO:Instagram/andrealegarreta

En la instantánea, la familia Rubín Legarreta posó con una impactante vista del cielo a través de lo que parece ser una construcción rocosa y la conductora dedicó un emotivo mensaje a sus hijas: “El cielo es el límite amores… Nunca se rindan Mia Rubín y Nina Rubín”, “una ventana al cielo”, reflexionó en una segunda publicación.

Las fotografías del retrato familiar fueron retomadas por Erik Rubín, quien las publicó desde su cuenta personal de Instagram, solo que les dio un toque humorístico: “Pogan título”, pidió a sus seguidores.

SEGUIR LEYENDO:

Entre lágrimas, Mariana Echeverría y Lambda García se presentaron en “Las Estrellas bailan en Hoy”

Del “es de los peores momentos” al “me vale”: así se enfrentaron Lolita Cortés y Laura Bozzo en “Las Estrellas bailan en Hoy”

“Las Estrellas Bailan en Hoy”: un enfrentamiento a golpes entre Latin Lover y Pirata Morgan en vivo y el primer cero para Tania Rincón

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba