Últimas Noticias

El UCAM Murcia gana al Unicaja por 81-68

El UCAM Murcia consiguió vencer como local frente al Unicaja por 81-68 en la trigésimo sexta jornada de la Liga ACB. En la anterior jornada, los jugadores del UCAM Murcia cayeron derrotados fuera de casa contra el Herbalife Gran Canaria por 91-81. Por su parte, los del Unicaja derrotaron en casa al Joventut por 102-93. Con este resultado, el UCAM Murcia se sitúa en undécimo puesto y acumula hasta el momento 14 victorias en 33 partidos disputados, mientras que el Unicaja se queda en octava posición con 15 victorias en 32 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso hasta finalizar con un resultado de 15-12. Tras esto, durante el segundo cuarto los locales se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 18-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 22 puntos (44-22) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 31-12. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 46-24 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes lograron aproximarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 14-1 hasta que acabó con un resultado parcial de 11-21 y un 57-45 de resultado global. Por último, en el último cuarto volvieron a distanciarse los jugadores del UCAM Murcia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y alcanzaron una diferencia de 20 puntos (70-50), y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-23. Tras todo esto, los jugadores cerraron el electrónico del partido con un resultado de 81-68 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, destacó la participación de Isaiah Taylor y Jordan Davis, que consiguieron 19 puntos y una asistencia y 12 puntos y una asistencia respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jaime Fernandez y Deon Thompson por sus intervenciones en el encuentro, con 17 puntos, dos asistencias y tres rebotes y 12 puntos, dos asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el próximo duelo del UCAM Murcia será contra el Monbus Obradoiro en el Pabellon Multiusos Fontes Do Sar, mientras que el Unicaja se enfrentará al Acunsa Gipuzkoa Basket en el Plaza de Toros de Illumbe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba