Últimas Noticias

México se acerca a 219,000 muertes vinculadas a COVID-19

Una mujer visita un monumento dedicado a las víctimas del COVID-19 y otras muertes en Ciudad de México, México, 25 de abril de 2021. Cientos de velas, fotografías, flores y papeles con mensajes se han colocado en un área de la Basílica de Guadalupe como el brote. continúa. REUTERS / Henry Romero/ Foto de archivo (HENRY ROMERO/)

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) – México reportó el viernes 484 nuevas muertes ligadas al COVID-19, lo que elevó el número total de defunciones a 218,657, en momentos en que la populosa capital del país se prepara para levantar algunas restricciones a la movilidad y concentraciones.

Los contagios de la enfermedad causada por el coronavirus subieron en 3,043 respecto a la víspera, para elevar el total de infectados a 2,361,874, aunque las autoridades han reconocido que la cifra real es mayor a la reportada.

Un funcionario de la Ciudad de México informó más temprano que a partir de este mes aumentará el aforo máximo en cines, comercios, eventos deportivos y centros de entretenimiento en la capital mexicana.

(Reporte de Abraham González y Sharay Angulo)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba