Últimas Noticias

Kylian Mbappé empieza en el banco, City sin un ‘9’ de referencia

El delantero estrella del París SG, Kylian Mbappé, con problemas musculares en su pierna derecha, comenzará en el banquillo el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Manchester City, que defenderá el 2-1 logrado en la ida sin un '9' específico, anunció la UEFA este martes antes del inicio del encuentro (19h00 GMT).

La ausencia de Mbappé, uno de los goleadores del equipo y autor de ocho tantos en los últimos seis partidos de 'Champions' que ha disputado, es un golpe duro para un PSG que necesita al menos dos goles para tener opciones de clasificarse para la final.

Con 37 goles esta temporada en todas las competiciones, Mbappé es el máximo anotador del PSG esta temporada.

En su lugar, el técnico parisino Mauricio Pochettino ha decidido sacar en el equipo titular al delantero argentino Mauro Icardi, que estará acompañado en ataque por su compatriota Ángel di María y por el brasileño Neymar.

En el Manchester City, su técnico Pep Guardiola apuesta por un equipo lleno de centrocampistas y sin un delantero centro de referencia, una posición que podrían ocupar el belga Kevin de Bruyne o el internacional inglés Phil Foden.

– Alineaciones:

Manchester City: Ederson – Walker, Stones, Dias, Zinchenko – Silva, Fernandinho (cap), Gündogan – Mahrez, De Bruyne, Foden. DT: Pep Guardiola (ESP)

Parías SG: Navas – Florenzi, Marquinhos (cap), Kimpembe, Diallo – Paredes, Herrera, Verratti, Neymar, Icardi, Di María. DT: Mauricio Pochettino (ARG)

Árbitro: Bjorn Kuipers (NED)

ah-hap-eba/mcd

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba