Últimas Noticias

Reparto de puntos en el Opel Arena: Mainz 05 1-1 Hertha Berlín

Mainz y Hertha empataron a uno en el encuentro celebrado este lunes en el Opel Arena. Mainz 05 llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Bayern de Múnich en su feudo (2-1) y el otro frente a Werder Bremen fuera de casa (1-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, Hertha Berlín cosechó un empate a dos frente a Borussia Mönchengladbach, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en duodécima posición, mientras que Hertha se quedó en decimosexto lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto blanquiazul, que estrenó el luminoso con un tanto de Lucas Tousart a los 36 minutos. Pero posteriormente el equipo maguntino logró el empate gracias a un gol de Philipp Mwene al borde del final, en el 40, concluyendo la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Alexander Hack, Robert Glatzel, Danny Latza, Robin Quaison y Daniel Brosinski en sustitución de Stefan Bell, Adam Szalai, Jean-Paul Boetius, Karim Onisiwo y Danny Da Costa, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Dedryck Boyata, Santiago Ascacíbar, Vladimir Darida, Nemanja Radonjic y Krzysztof Piatek, que entraron por Sami Khedira, Lucas Tousart, Deyovaisio Zeefuik, Matheus Cunha y Jhon Córdoba.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Stefan Bell y Leandro Martins por parte del equipo local y a Lucas Tousart, Matheus Cunha y Santiago Ascacíbar por parte del equipo blanquiazul.

Con este empate, Mainz 05 se situó en el duodécimo puesto de la tabla con 35 puntos. Por su parte, Hertha Berlín con este punto se quedó en decimosexta posición con 27 puntos, con un puesto de playoff de permanencia al término del encuentro.

En el siguiente partido de la Bundesliga, Mainz 05 jugará contra Eintracht Frankfurt a domicilio y Hertha Berlín se enfrentará a SC Freiburg en casa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba