Últimas Noticias

San Lorenzo le gana a Godoy Cruz, quiere dejar atrás sus irregularidades y dar otro paso hacia la fase final de la Copa de la Liga

@fotobaires

var opta_settings = { subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: "user" }; var _optaParams = { custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d", language: "es_CO", timezone: -3, callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

San Lorenzo supera 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza y esta victoria parcial lo perfila para cumplir con el objetivo de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El partido en el Nuevo Gasómetro, correspondiente a la duodécima fecha de la Zona 1, es transmitido por TNT Sports y dirigido por Silvio Trucco.

En los primeros minutos el local tomó la iniciativa y tuvo la más clara con un remate de media distancia de Ángel Romero que desvió al tiro de esquina Juan Espínola.

A los 25 minutos hubo Juan Ramírez enganchó en el área y fue derribado. El árbitro sancionó falta y desde los doce pasos convirtió Óscar Romero, a pesar de que la pelota tocó en las piernas del guardameta del equipo cuyano.

A los 30 hubo otra de A. Romero que pasó cerca del palo derecho del arco de los mendocinos. Se lo vio muy activo y preciso al delantero paraguayo al igual que su hermano, pilares del triunfo parcial del Ciclón.

Formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Siro Rosané y Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri, Luciano Pizarro y Wilder Cartagena; Martín Ojeda y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

TV: TNT Sports.

POSICIONES

Con información de Télam

SEGUIR LEYENDO

Profundo dolor en Gimnasia por la muerte de Hugo Barros Schelotto, padre de los mellizos y ex presidente del club

“Me saco la camiseta y lo peleo”: la historia del inesperado cruce entre el Kily González y Bielsa en la Selección por la rivalidad entre Central y Newell’s

La inédita anécdota del “Kily” González cuando pasó del Zaragoza al Valencia: “Que vengan de a uno así nos agarramos a trompadas”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba