Últimas Noticias

“Guardó silencio”: la reacción de Victoria Ruffo al enterarse de la primera experiencia sexual de José Eduardo Derbez

El actor compartió ese íntimo momento en el programa 'Miembros al aire'. (Foto: @jose_eduardo92/ Instagram)

El actor mexicano José Eduardo Derbez compartió la divertida anécdota de cómo su mamá, la famosa actriz Victoria Ruffo de enteró de su primera experiencia sexual en la adolescencia.

En compañía de Paul Stanley, Raúl Araiza, Jorge “El Burro” Van Rankin, Yordi Rosado y Claudia Troyo en el programa Miembros al Aire, Derbez detalló que en cuanto tuvo su encuentro, su primera reacción fue llamarle a su madre.

“‘Mamá, no sabes, la acabo de perder, estoy muy contento y emocionado’ y se hizo un silencio en el teléfono y de repente me dice ‘Llegando a la casa hablamos’”, relató en confianza con sus compañeros.

A pesar de la sorprendida reacción de la protagonista de La Madrastra, el actor confesó que fue algo importante para ella también. ¿”Y lo peor sabes qué es? Que el otro día encontré una libreta de mi mamá en donde lo tenía anotado. Decía ‘José Eduardo perdió su virginidad’ y la fecha”, detalló.

El actor de Qué pobres tan ricos narró a su vez cómo fue ese día tan especial para él: “Yo tenía muchas ganas de pues sí de perder la virginidad, ¿ya sabes? traes este rollo de sí, pero no”.

“Empezamos, ya sabes, en este rollo de lo que viene siendo el cachondeo, más que nada. Y entonces pasó lo que tenía que pasar pero esta mujer, en cuanto terminé que fue aparte en dos segundos me dice en lo que se cambia ‘Esto era lo único que quería, ya me voy, muchas gracias por todo’ y se fue”, recordó, mientras todos se dejaban ir en carcajadas.

Aunque no dijo el nombre de la mujer con la que estuvo por primera vez, sí dejó claro que el hecho le emocionó mucho a pesar de que después de eso no volvió a saber de ella.

“Al principio dije ‘Qué feo’, pero después sentí bonito, porque dije ‘Ya la perdí'”, confesó.

José Eduardo aprovechó para mandarle un mensaje a esa chica: “Si me estás viendo… ¡Desgraciada!”, dijo de broma para las cámaras de Miembros al Aire.

Los conductores del programa no perdieron la oportunidad de hacer chistes al respecto: “Te usó como una máquina sexual de dos segundos”, bromeó Yordi Rosado.

Eugenio Derbez, José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo (Foto: Cuartoscuro/Instagram@jose_eduardo92)
José Eduardo confesó que su infancia estuvo marcada por la constante ausencia de sus padres Eugenio Derbez y Victoria Ruffo (Foto: Cuartoscuro/ @jose_eduardo92 – Instagram)

“Perdón que te interrumpa, pero, ¿Quién le dice a su mamá eso?”, lo cuestionó “El Burro” Van Rankin.

A pesar de demostrar la confianza que durante su adolescencia tuvo con su madre, el actor de Cómo ser un Latin Lover confesó hace unos días que su infancia estuvo marcada por la constante ausencia de sus padres.

José Eduardo se sinceró con Ailsinn Derbez en su podcast La magia del caos sobre cómo los conflictos de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo provocó que no pudiera convivir mucho con su padre.

“Fue una infancia muy buena, muy bonita. Obviamente crecí sin un papá pero sabía que estaba ahí, que existía”, destapó en la íntima conversación que mantuvo con la ex esposa de Mauricio Ochmann.

(Infobae)

Debido a los graves enfrentamientos que tuvieron ambos actores durante los últimos años de su matrimonio, Ruffo no permitía tener contacto a José Eduardo con el comediante más que a través de los programas en los que salía y que él veía por televisión.

La protagonista de la novela Victoria tampoco pudo estar muy cerca de su hijo porque también se encontraba inmersa en su trabajo.

“Sí estuve la mayoría del tiempo con nana y chófer, pero también mi mamá cada que podía estuvo presente”, compartió para la audiencia, además que de narró cómo le cumplían todos sus caprichos.

A pesar de la lejanía, el hijo de Eugenio Derbez se muestra agradecido por haber vivido una infancia cómoda y feliz.

SEGUIR LEYENDO:

“Crecí sin un papá”: José Eduardo confesó la verdad sobre su infancia con Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Una boda falsa, una batalla legal y acusaciones cruzadas: así fue la historia de amor de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

“Hay un dolor muy profundo”: Eugenio Derbez contó por qué bromea sobre Victoria Ruffo y cómo llegó a disfrazarse para poder ver a José Eduardo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba