Últimas Noticias

Kiko Matamoros habla de las rupturas de sus hijos

26/02/2021 KIKO MATAMOROS EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD TELECINCO.ES (TELECINCO.ES/)

MADRID, 30 (CHANCE)
No corren buenos tiempos en la familia Matamoros ya que tres de sus miembros están en plena crisis sentimental con sus parejas, algo que nos ha dejado muy sorprendidos y que nos ha entristecido. Anita, Laura y Diego Matamoros están en plena actualidad porque según muchos medios de comunicación confirman, ya no están con sus respectivas parejas y esto nos ha pillado por sorpresa a todos.
Kiko Matamoros ha hablado esta tarde en 'Sálvame Diario' y ha hablado de estas tres noticias que han acontecido estos días y lo cierto es que nos ha sorprendido mucho su opinión porque todavía no da detalles sobre lo que ha ocurrido: "Todo lo que sube, baja, todo lo que viene, va, que quieres que te diga, yo creo que hay momentos en las relaciones de pareja que hay crisis y complicados, pero que luego se sobrellevan y se superan".
El colaborador de televisión ha asegurado que la única relación que ve que esté rota para siempre es la de su hija Anita Matamoros y David Salvador: "Rota de verdad yo creo que la de ana, pero no tengo información. Me daría pena cualquiera de las tres porque son mis hijos".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba