Últimas Noticias

Operaron a la mamá de Florencia Peña, tras la polémica por la suspensión de la cirugía: “Le extirparon el tumor, como tenía que ser”

Fueron días difíciles para Florencia Peña. El jueves pasado, la actriz anunció que cancelarían la operación de su madre debido a la resolución del Gobierno bonaerense que establecía que tanto las clínicas públicas como las privadas ubicadas en la provincia de Buenos Aires suspendan cualquier cirugía y atención de patología que no sean urgentes, para privilegiar la atención a pacientes con coronavirus, ante la llegada de la segunda ola.

Afortunadamente, este lunes finalmente se confirmó que sería intervenida, y en el día de hoy la conductora de Flor de Equipo dio la noticia de que todo salió bien. “Mi madre acaba de salir del quirófano. Tumor extirpado, cómo tenía que ser. Gracias a todxs lxs que mandaron buena onda y cariño para ella. Y al San Lucas x devolverle el turno de la operación. Finalmente hoy es un día feliz. Gracias @doctorcapuya, sos un crack amoroso”, escribió en su cuenta de Twitter.

En esa línea, también se expresó en Instagram a través de un video en sus stories. “Buen día, quería contarles que hoy finalmente mi madre se operó, la operación que tenía programada para el día lunes desde hacía un tiempo fue finalmente reprogramada para hoy. Así que bueno quería contarles que la pudieron operar, salió bien, el tumor está afuera, que eso era lo importante, y ahora veremos cuál es el tratamiento a seguir. Gracias inmensas por todos los mensajes, por el amor. Muy felices acá, no la pude acompañar obviamente por mi covid positivo, pero estoy contenta de que haya podido operarse. Gracias”, expresó con una sonrisa en el rostro.

Cabe recordar que este domingo por la noche, ella comunicó que tiene coronavirus. “Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de COVID. Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo, y q los niños no están exentos”, escribió en la red social del pajarito.

Este martes, la ex Casados con hijos también usó las redes sociales, pero en esa oportunidad para recordar a su padre, a un año de su muerte. A modo de homenaje, eligió compartir un video en el que se la ve cantando una emotiva canción, que le escribió ella misma cuando falleció, y en la que contó con la colaboración de Mariano Otero, su ex y padre de sus dos hijos mayores.

“Hoy se cumple 1 año desde tu partida. Te extraño viejito ¡Mucho! Extraño abrazarte. Extraño cuando nos reíamos como niños. Extraño tenerte cerca. Pero sé que estás. Y que en ese lugar donde hoy habita tu alma sin cuerpo estás bien. No creo en la muerte como un final; creo que es un paso hacia otro estadío. Uno mejor, sin dudas”, comenzó escribiendo en el posteo. Y agregó: “Acá es difícil. La convivencia en este mundo terreno se volvió complicada, viejito. Seguro ya lo sabrás. Ayudá a la vieja que le duele el alma. Cuando te fuiste te llevaste un pedazo de su vida. Acá estamos bancándola y llenándola de amor con Belu. Ya nos volveremos a encontrar. Te llevo conmigo siempre. Estás en mi corazón. Estás en todo lo que hago. Ojalá estés orgulloso de la familia que formaste”.

Por último, le agradeció su rol como padre. “Gracias por haber sido ese padre que fuiste. Deseo que el tiempo siga haciendo lo suyo, para que el dolor se convierta en alegría. Te dejo la canción que te escribí cuando partiste. Te amo para siempre”.

SEGUIR LEYENDO:

Amalia Granata contó que cumplió 40 años y se ligó las trompas de Falopio: “Fue una decisión que me costó”

Cómo se trabaja en La 1-5/18, la primera ficción de Polka en volver a grabar en pandemia

Pachu Peña contó por primera vez que fue abusado por un cura cuando tenía 16 años

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba