Últimas Noticias

París S. Germain deja sin sumar puntos a FC Metz (3-1)

PSG jugó y ganó 3-1 como visitante el duelo del pasado sábado en el Stade Saint Symphorien. FC Metz encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a Stade de Reims. En cuanto al equipo visitante, París S. Germain ganó a AS Saint Etienne en casa por 3-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Racing Estrasburgo por 4-1. Después del encuentro, el equipo local es décimo, mientras que PSG se quedó líder de la Ligue 1.

Buen inicio de partido para el conjunto parisino, que inauguró el luminoso con un tanto de Kylian Mbappe al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 4. Puso el empate FC Metz por medio de un gol de Fabien Centtonze instantes antes del pitido final, en el 46. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto visitante, pues supo aprovechar la ocasión y logró atravesar la red de su rival con un nuevo gol de Kylian Mbappe, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 59. Sumó otra vez París S. Germain, que se distanció poniendo el 3-1 a través de un tanto desde el punto de penalti de Mauro Icardi al borde del final, en el 89, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 3-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Metz de Frederic Antonetti relevó a Kevin N`Doram, Ibrahima Niane, Vagner, Pape Ndiaga Yade y Matthieu Udol por Victorien Angban, Aaron Leya Iseka, Habib Maiga, Farid Boulaya y Thomas Delaine, mientras que el técnico de PSG, Mauricio Pochettino, ordenó la entrada de Mitchel Bakker, Ángel Di María, Mauro Icardi y Julian Draxler para suplir a Layvin Kurzawa, Pablo Sarabia, Neymar y Kylian Mbappe.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, una para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Victorien Angban y por parte de los visitantes para Marco Verratti, Kylian Mbappe, Layvin Kurzawa y Ander Herrera.

Tras el duelo, FC Metz se ubicó en el décimo puesto de la tabla con 43 puntos. París S. Germain, por su parte, se quedó con el puesto líder de la Ligue 1 con 72 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para FC Metz es contra Dijon FCO, mientras que París S. Germain se enfrentará a Racing de Lens.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba