Últimas Noticias

Reportan fuerte balacera en Zapopan entre policías y civiles armados

@AlertaGDL

La Fiscalía del Estado de Jalisco (FGE) confirmó que, desde la mañana de este lunes 19 de abril, se registra un fuerte enfrentamiento entre policías de la entidad y un grupo de civiles armados en la colonia Chapalita, en Zapopan, Jalisco.

El incidente, que movilizó a las policías de Guadalajara y Zapopan, continúa desarrollándose, por lo que todavía hay una intensa movilización de agentes en los cruces de la Avenida Chapalita y la calle Crepúsculo.

“Se registra incidente de seguridad en la colonia Chapalita, solicitamos su apoyo para dar paso a las unidades de seguridad en la zona”, informó la fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con los primeros reportes, los elementos de seguridad se enfrentaron con un grupo de civiles armados que habían identificado previamente en una finca. Sin embargo, se desató una persecución y presuntamente un oficial de la policía fue tomado como rehén, aunque supuestamente ya fue liberado. Extraoficialmente se habla de tres personas fallecidas.

Según medios locales, debido al enfrentamiento registrado esta mañana en la colonia Chapalita, varias calles permanecen cerradas a la circulación como Purísima, San José y Capuchinas, avenida Chapalita, entre otras.

Información en desarrollo…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba