Últimas Noticias

“Las Estrellas Bailan en Hoy”: así fue la esperada alfombra roja

Participantes del show de baile

Este lunes el programa matutino Hoy dio a conocer, al momento, algunas de las parejas que participarán en el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy. “Hoy inicia una nueva aventura, un reto de baile, que haga de tu mañana algo espectacular, porque las estrellas no solo se ven de noche, también bailan en Hoy. Conoceremos a quienes dejarán el alma en la pista”, dijo la conductora Galilea Montijo al anunciar el debut del show.

“La semana pasada revelamos a varios famosos, ahora falta saber con quién van a bailar, también revelaremos la identidad de los jueces, todo será sorpresa”, adelantó Andrea Legarreta al inicio del programa.

Tan pronto inicio la introducción al nuevo segmento de Hoy, Raúl Araiza se encontró a la afueras del estudio para dar la bienvenida con alfombra roja a los participantes. Estos quedaron de la siguiente manera con sus parejas:

Anél Noroña y Wuicho Domínguez, Lambda García y Mariana Echeverría, Tania Rincón y Paul Stanley, Marisol González y Moisés Muñoz, Brandon Castañeda y Lourdes Munguía, Michelle Veith y Emir Pabón; los luchadores Macky y Tinieblas Jr, y por último participará Pablo Montero y, en una inesperada sorpresa: la conductora del programa Andrea Escalona.

Por ahora se sabe que los jueces serán el famoso modelos Latin Lover, Lolita Cortés y la conductora Andrea Legarreta. Esta dijo que será una juez que tratará con cariño a los participantes y no planea ser una juez ruda.

Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

“No soy bailarina, no tengo esa experiencia, pero seré lo más transparente posible, a lo mejor de manera linda, no seré ruda”, dijo a Raúl Ariza.

El reality show es un reto de baile en el que participarán ocho parejas de famosos y donde la opinión del público será fundamental en el desarrollo y conclusión del desafío.

Contará con un jurado que se encargará de evaluar el desempeño de los participantes y emitirá su veredicto. Pero, será el público quien tendrá la última palabra, definiendo, con su voto. El puntaje que se asignará a cada pareja de baile, decidiendo con ello, la permanencia o expulsión semanal de alguna de las parejas de baile.

A lo largo de seis semanas, las ocho parejas pondrán a prueba sus habilidades de baile, montando números de musicales de diversos géneros, con los que tendrán que ganar el voto de jueces y, principalmente, del público.

Tinieblas y Macky
Tinieblas y Macky

De lunes a viernes, en un segmento de HOY, que abarcará de las 11:00 a las 12:00 horas, la emisión del matutino se convertirá en una pista de baile llena de luces, música y destreza rítmica. El reality show “Las estrellas bailan en HOY”, constará de 30 emisiones, iniciando el próximo lunes 19 de abril. HOY, producción de Andrea Rodríguez, se transmite de lunes a viernes a las 9 de la mañana por las estrellas.

Por otro lado, también se rompieron con las especulaciones sobre el regreso de Tania Rincón al programa como conductora, ahora se sabe que será concursante del show. Esta vez como retadora del concurso de baile Las Estrellas Bailan en Hoy.

El elenco del matutino destapo que la conductora es la quinta retadora y en su presentación Tania habló de su familia, y confesó que su persona favorita es su esposo Daniel Pérez, además de su hija de dos meses, la pequeña Amelia.

En tanto, los conductores del programa bromearon sobre la supuesta ventaja que tienen algunos competidores, como la pareja de luchadores, pues, según Araiza, este tiene la destreza física y acrobática para opacar a otros de sus rivales.

SEGUIR LEYENDO:

Tania Rincón sí regresa a “Hoy”: la conductora y el luchador Tinieblas se unirán al reality de baile de Televisa

“La vamos a tener seguido”: Galilea Montijo sobre un posible regreso de Tania Rincón a “Hoy”

De “Me caigo de risa” a “Hoy”: Mariana Echevarría se integra al reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba