Último momento

Sin distanciamiento social ni barbijos y con más invitados que los permitidos: así festejó Carlos Tevez los 16 años de su hija

(Infobae)

Argentina atraviesa semanas difíciles a raíz de los aumentos en los casos de coronavirus. Tal es la preocupación que las autoridades nacionales, provinciales y municipales están evaluando la posibilidad de tomar nuevas medidas sanitarias para evitar la suba de los contagios. En ese marco, las imágenes del festejo de cumpleaños de la hija mayor del futbolista Carlos Tevez causaron indignación.

Las fotos y los videos corresponden al evento que se desarrolló el pasado jueves, pero recién se hicieron públicas en las últimas horas. El Apache y su familia organizaron una celebración por el cumpleaños número 16 de Florencia, la mayor de los tres hijos que tiene con su pareja, Vanesa Mansilla.

cumpleaños de la hija de tevez
En las fotos de la fiesta se ve a los invitados bailando sin distanciamiento social

En la fiesta, que se desarrolló en el barrio La Horqueta de San Isidro, hubo música en vivo. Tocaron la banda El Show de Andy y el DJ Fer Palacio. Los artistas compartieron las imágenes del evento en sus redes sociales. “Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Carlitos Tevez por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, escribieron desde el perfil de la primera agrupación.

Las imágenes encendieron la polémica a raíz de las condiciones en las que se desarrolló el festejo, que se hizo en un espacio cerrado. No hubo distanciamiento social entre los presentes y tampoco se pudo advertir el uso de barbijos o tapabocas. Además, de las capturas publicadas en las redes se desprende que en el lugar había más de diez personas, que es el máximo permitido en la actualidad para las reuniones sociales en casas particulares.

Las “actividades sociales, recreativas y familiares deberán desarrollarse con hasta un máximo de diez (10) personas”, se estableció en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires el pasado miércoles. Por ahora ni Tevez ni su familia se manifestaron al respecto a esta situación. Tampoco los artistas que participaron del evento.

cumpleaños de la hija de tevez
El delantero de Boca cantó junto a los músicos

El pasado sábado, el Apache fue la gran figura de Boca en la victoria del Xeneize por 2-1 ante Defensa y Justicia en la Bombonera. El delantero convirtió uno de los goles y fue clave para que los de Miguel Ángel Russo se quedaran con los tres puntos en el partido válido por la octava fecha de la Copa de la Liga.

Además, ante el Halcón, Tevez se destacó por otras dos cuestiones. En primer lugar, porque con su conquista se metió entre los diez máximos goleadores en la historia del club: llegó a los 92 gritos con la casca del Xeneize e igualó la cifra que anotó el hoy vicepresidente Juan Román Riquelme durante toda su estadía en la entidad de La Ribera.

Finalmente, se llevó todos los flashes por un noble gesto que tuvo sobre el cierre del encuentro. Sin dar ninguna explicación, el capitán del Xeneize se acercó al sector donde se encontraba un ex combatiente de Malvinas -que junto a un grupo de compañeros habían sido homenajeados en el marco del 2 de abril- y le regaló su camiseta como gesto de agradecimiento y admiración por lo que hizo durante el conflicto bélico con el Reino Unido.

SEGUIR LEYENDO:

Con Tevez como figura, Boca se impuso ante Defensa y Justicia en la Bombonera

Así fue el gol con el que Tevez igualó a Riquelme y se convirtió en uno de los 10 máximos goleadores en la historia de Boca

El noble gesto de Carlos Tevez con un ex combatiente de Malvinas luego del triunfo de Boca ante Defensa y Justicia