Último momento

Talleres y Godoy Cruz se miden en Córdoba por el duelo Interzonal de la fecha

var opta_settings = {
subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d",
language: "es_CO",
timezone: "user"
};

var _optaParams = {
custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d",
language: "es_CO",
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Talleres de Córdoba recibe a Godoy Cruz de Mendoza en el duelo interzonal de la Copa de la Liga Profesional, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha, y busca un nuevo triunfo que le permita seguir con chances de meterse entre los primeros cuatro de la Zona 2.

El choque que se disputa en el estadio Mario Alberto Kempes cuenta con el arbitraje de Néstor Pitana y es televisado por TNT Sports.

El marcador se abrió a los 13 minutos del primer tiempo. El peruano Wilder Cartagena dispuso el 1-0 con un soberbio remate desde afuera del área y adelantó al conjunto visitante.

El historial indica que cordobeses y mendocinos solo se vieron las caras en cuatro oportunidades en la máxima categoría, con tres triunfos de la “T” y uno del Tomba, siendo el último enfrentamiento el que disputaron en el Malvinas Argentinas en la Superliga 19/20, con victoria del elenco cordobés 5 a 0.

Los tallarines vienen de vencer a Boca 2 a 1 y se posicionan con ocho unidades en la octava posición de su zona, aunque solo a dos puntos de los puestos de clasificación.

Por su parte, los mendocinos dirigidos por Sebastián Méndez suman siete puntos y vienen de una dura derrota como local ante River (1-6), por lo que buscarán revertir la imagen y volver a ilusionarse con alcanzar los puestos de clasificación de la zona 1.

Formaciones:

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 14:00.

TV: TNT Sports.

Posiciones

Previa Defensa y justicia - Velez 1920
El Fortín expone la cima ante el Halcón @fotobairesarg

Vélez, único puntero de la Zona B, afrontará una arriesgada visita a Defensa y Justicia, que llega tras eliminar a San Lorenzo de la Copa Argentina, en un partido por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará desde las 16.15 en el estadio Norberto Tomaghello en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmitido por Televisión Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Con la conducción de Mauricio Pellegrino, el Fortín es el puntero de la Zona B con 15 puntos, producto de cinco triunfos y una derrota, la dolorosa goleada de 7-1 ante Boca.

El equipo logró sobreponerse con dos victorias en fila, la última un ajustado triunfo ante Independiente (en Liniers, 1-0), un adversario directo en la lucha por clasificar a cuartos de final.

Vélez, destacado por la jerarquía y la juventud de su ataque, también muestra sólido en la zona defensiva y ello se ratifica con ocho goles recibidos en la Copa, siete de ellos ante Boca en una noche fuera de contexto.

Defensa eliminó a San Lorenzo el pasado jueves en la Copa Argentina, un muy buen resultado, que tapa en parte la sorpresiva derrota que sufrió el equipo de Sebastián Becaccece en la fecha pasada de la Copa LPF ante Sarmiento en Junín, que lo relegó con 10 unidades en la zona.

Serán tres puntos fundamentales los que estarán en juego en Varela, con Vélez buscándolos para consolidarse en la punta y Defensa para estar en zona de clasificación para los cuartos de final.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Raúl Loaiza y Enzo Fernández; Francisco Pizzini, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela; Hernán De La Fuente, Gerónimo Poblete, Pablo Galdames y Francisco Ortega; Thiago Almada; Luca Orellano y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Defensa y Justicia.

Horario: 16:15.

TV: Televisión Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Posiciones

Con información de Télam

SEGUIR LEYENDO

Argentinos Juniors le ganó sobre el final a Arsenal en un vibrante partido

Canchas de tierra, jugadores-obreros y un gesto inolvidable: la primera experiencia de Germán Burgos como DT en un humilde club español

Tiene 32 años, es experto en energías renovables y conoce al papa Francisco: quien es el hombre que quiere destronar a Florentino Pérez en el Real Madrid