Último momento

¿Se va de Inglaterra? Sergio Romero puso a la venta su lujosa mansión en Manchester

Europa League Quarter Final - Manchester United v FC Copenhagen
El futuro de Sergio Romero estaría lejos del Manchester United (Reuters/Sascha Steinbach) (SASCHA STEINBACH/)

Luego que saliera a la luz el malestar que reina en el plantel del Manchester United con el entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer por el trato que tuvo con el arquero argentino Sergio Romero, todo hace indicar que el futuro del surgido de Racing estaría lejos de los Diablos Rojos.

Estos rumores se dispararon en las últimas horas, luego que el diario británico The Sun informara que el portero albiceleste decidió poner a la venta en un reconocido sitio web su mansión ubicada en Fletsand Road, Wilmslow. Según la publicación, la misma cuesta unos 3.5 millones de libras (poco más de 4.8 millones de dólares). Aunque también existe la posibilidad de alquilarla por mes, por unas 22 mil libras (alrededor de 30 mil dólares).

mansion-de-sergio-romero
La mansión cuesta unos 4.8 millones de dólares (rightmove.co.uk)

Esta propiedad, ubicada a 25 minutos en auto del estadio Old Trafford, cuenta con una superficie de 929 metros cuadrados. “Una impresionante propiedad moderna que se encuentra en una de las carreteras privadas más deseables de Wilmslow. A un corto paseo de la estación de tren de Wilmslow y del centro de la ciudad. Esta casa de 10,000 pies cuadrados con anexo tiene especificaciones extremadamente altas y ofrece un alojamiento excepcionalmente espacioso y aireado”, es la descripción que posee la mansión en el sitio web donde fue publicada.

mansion-de-sergio-romero
La propiedad cuenta con una superficie de 929 metros cuadrados(rightmove.co.uk)

En el apartado de características claves sobresalen la presencia de cinco salas de recepción, seis habitaciones (todas con baños en suite), un garaje con capacidad para tres vehículos y la posibilidad de comprarla amueblada. Además posee una cocina comedor de concepto abierto y una sala de juegos.

El rotativo marca que la vivienda se encuentra al final de un camino cerrado y “seguro” en un área popular entre los futbolistas del United y del Manchester City.

Pese a que las veces que estuvo bajo los tres palos dejó buenas sensaciones, Chiquito siempre estuvo relegado en el club inglés y esta temporada directamente no fue tenido en cuenta por el estratega noruego. El arquero titular es el español David de Gea y por delante tiene al joven Dean Henderson (estuvo a préstamo en Sheffield United) y al experimentado Lee Grant, de 38 años.

Durante su paso por Manchester United, Romero disputó 61 partidos, en los que recibió 27 goles y mantuvo la portería en cero en 39 ocasiones. Además, conquistó cuatro títulos: una FA Cup, una Community Shield, una Copa de la Liga y una Europa League. Según el rotativo inglés, su futuro estaría en la MLS de los Estados Unidos. Vale recordar que el portero de 34 años quedará con el pase en su poder en junio de este año.

SEGUIR LEYENDO:

Sergio Romero integra la lista de “prescindibles” en el Manchester United: los dos clubes que pujan por contratarlo

Pese a la interna en el vestuario del Manchester United, Solskjaer tomó una dura decisión con Sergio Romero

Clima tenso en el vestuario del Manchester United: el plantel en contra de Solskjaer por el trato a Sergio Romero