Último momento

Pachuca vs Tigres: a qué hora y dónde ver la Jornada 12 de la Liga MX

El día de hoy a las 20 horas jugarán Pachuca vs Tigres en el estadio Hidalgo. Aquí te decimos donde ver la transmisión en vivo. (Foto: EFE)
El día de hoy a las 20 horas jugarán Pachuca vs Tigres en el estadio Hidalgo. Aquí te decimos donde ver la transmisión en vivo. (Foto: EFE) (David Martínez Pelcastre/)

El día de hoy, jueves 17 de marzo, en punto de las 20 horas los Tuzos se enfrentarán a los felinos en el estadio Hidalgo. Es el arranque de la Jornada 12 del Guard1anes 2021 y con sólo dos puntos de diferencia ambos equipos estarán disputando una posición que los saque de la parte de baja de la tabla y que les permita llegar a la Liguilla.

Pachuca acaba de vencer a Toluca, pero si quiere subir de la posición 15 en la clasificación general tendrá que imponerse a Tigres y conseguir al menos 3 puntos. Esta será la primera vez en un año que los Tuzos contarán con el apoyo de su afición en el estadio, una oportunidad que no querrán desaprovechar.

Mientras tanto, el equipo del Tuca Ferreti lleva 4 derrotas en lo que va del torneo, en su último partido perdió contra Mazatlán y el antepasado empató con Puebla. Aunque está tres posiciones arriba de los Tuzos, tendrá que dar pelea esta noche si es que quiere asegurar su lugar en la Liguilla.

Pachuca vs Tigres

Fecha: jueves 17 de marzo del 2021

Hora: 20:00 horas

Lugar: Estadio Hidalgo

Para verlo EN VIVO

Fox Sports 2

Marca Claro Video

Nahuel Guzmán atajó el penal cvobrado por Rubens Sambueza (Foto: Twitter @_Corresponsales)
Ambos equipos están en la parte baja de la tabla, este enfrentamiento podría decidir quién queda en la Liguilla y quién no. (Foto: Twitter @_Corresponsales)

Lo que se está volviendo una gran noticia para los aficionados al fútbol es la oportunidad de regresar a los estadios. Con la disminución de casos positivos de COVID-19 en el país, diversos estados de la República Mexicana permitieron la reactivación de sectores económicos secundarios, tal es el caso del espectáculo deportivo. La Liga MX en coordinación con las autoridades municipales y estatales han permitido la reapertura de los estadios de fútbol.

El día de hoy le tocará al Club Pachuca. Por medio de un comunicado oficial de la Liga MX, se detalló que el este jueves 18 de marzo el Estadio Hidalgo permitirá un aforo del 30% de su capacidad, una de las medidas obligatorias será el uso de cubrebocas en todo momento.

Las autoridades de la Liga mexicana explicaron que el equipo de los Tuzos cumplió con toda la documentación que abala sus medidas para recibir a afición después de un año de ausencia. La noticia la dieron a conocer por medio de las redes oficiales de la Liga BBVA MX.

Reapertura Estadio Hidalgo Club Pachuca Liga MX
Será la primera vez en un año
que los fánaticos del Pachuca podrán volver a apoyar a su equipo en el estadio HIdalgo. (Foto: captura de pantalla Twitter @LigaBBVAMX)

En cuanto a los protocolos de sanitización, las autoridades del estadio enfatizaron que cada persona pasará por un filtro donde se le tomará la temperatura, se le otorgará gel antibacterial y también se verificará que lleve puesto de manera adecuada el cubrebocas.

Destacaron que las puertas abrirán a partir de las 17:00 horas, solicitaron que los asistentes sigan con las indicaciones de las autoridades del inmueble ya que ellos se encargarán de señalar cuáles son los ingresos correspondientes y los asientos disponibles que cumplan con la sana distancia.

Algunos de los estadios que ya permitieron el reingreso de afición a los juegos son el Estadio Akron del Club Guadalajara, el Estadio Nou Camp del equipo León y el Estadio Corona de Santos. Cada uno llevó a cabo distintas operaciones de apertura basadas en las autorizaciones estatales.

SEGUIR LEYENDO:

Preolímpico de Concacaf: fechas, horarios y canales para ver a la Selección Mexicana rumbo a Tokio

La frase que José Ramón Fernández, el “Perro” Bermúdez y Memo Ochoa pidieron no gritar en los partidos de la Selección Nacional

Tenso momento entre Luis Suárez y el Cholo Simeone: la irónica reacción del delantero al ser reemplazado ante el Chelsea por la Champions League