Último momento

“Se inclina por Boca”: la frase del padre de Edinson Cavani que revolucionó a los hinchas

Edinson Cavani evalúa seriamente fichar por Boca en junio (REUTERS/Michael Regan)
Edinson Cavani evalúa seriamente fichar por Boca en junio (REUTERS/Michael Regan) (MICHAEL REGAN/)

El padre de Edinson Cavani rompió el silencio y dejó en claro que existen posibilidades reales de que el delantero uruguayo abandone el Manchester United en junio para desembarcar en el fútbol sudamericano y más precisamente en Boca. Luis dialogó en TyC Sports y dejó títulos interesantes que ilusionarán a los hinchas xeneizes.

“Si me pedís porcentajes, hay un 60% de que venga al fútbol sudamericano. Y no puedo negar que le gusta Boca”, fue la primera frase que desembuchó el papá de la estrella del United que confirmó los contactos permanentes con Juan Román Riquelme, responsable del Consejo de Fútbol boquense. Además confió: “Quiere estar más cerca de la familia y esa es la razón por la cual creo firmemente que Edi va a terminar jugando en un equipo de Sudamérica, cerca de Uruguay”. En tanto, descartó que existan chances de que su hijo firme con un elenco de su país: “Me gustaría que vaya a jugar en equipos que tengan chances de ganar algo importante. Acá en Uruguay no pueden ganar ni la copa de leche”.

El delantero de 34 años está cerca de ser padre y la idea es que su pareja dé a luz en Uruguay a mediados de año. Las conversaciones con Riquelme fueron determinantes para que la idea tome forma en su cabeza. Luis Cavani reveló sobre esto: “Conociéndolo a Edi, por lo que hemos hablado y lo que él ha hablado con Riquelme, con el que sé que ha tenido contacto directo, él se inclina mucho por Boca”. Sobre Román, ahondó: “Las veces que lo escuché vi que quiere lo mejor para Boca y con su visión va a buscar lo mejor. Tener un equipo competitivo de acuerdo a todo lo que rodea a Boca, el fútbol y las empresas”.

NOTICIA EN DESARROLLO…

SEGUIR LEYENDO:

Edinson Cavani: la monstruosa cifra que dejará de cobrar si abandona el Manchester United para ir a Boca

Sorpresiva revelación de un ex compañero de Tévez sobre los entrenamientos en el Manchester United: “Era un desastre”

Gran noticia para Boca: Marcos Rojo se entrena normalmente y sería convocado para el Superclásico con River

Facundo Tello será el árbitro del Boca-River: dirigirá un Superclásico oficial por primera vez