Último momento

Sergio Ramos tendrá una nueva serie que tratará sus momentos épicos de gloria y sus decepciones más dolorosas

Sergio Ramos
El defensor tendrá su propia serie

Sergio Ramos es considerado una de las leyendas más influyentes del fútbol internacional. Por tal motivo, se rodó una serie que constará de 6 episodios que recorrerán los hitos que han escrito, escriben y aún escribirán sobre el defensor del Real Madrid, tomando como punto de partida los momentos más determinantes de su vida y su carrera profesional durante la pasada temporada.

La Leyenda de Sergio Ramos mostrará imágenes inéditas de la conquista de La Liga, reflexiones sobre las decisiones más relevantes de su carrera, recuerdos de grandes momentos y planes de futuro, todo ello con el testimonio de aquellos que han compartido su vida personal y profesional.

Se trata de una historia que hablará de épica y de gloria, pero también de dolor y de decepción, porque el camino de un héroe exige sacrificio y, después de más de 15 años en la élite, el andaluz sigue entregándose al deporte que ama como el primer día.

La producción cuenta con los testimonios de algunas de las personas que han formado parte de la carrera del futbolista, como sus compañeros en el Merengue y los entrenadores que han marcado sus días en la Casa Blanca como Zinedine Zidane y Vicente del Bosque.

Luka Modric, Marcelo, Toni Kroos, Raphaël Varane, Lucas Vázquez, Raúl González, Roberto Carlos, Iker Casillas, Jesús Navas y Sergio Busquets también participaron del rodaje; así como amigos y personalidades que han influido en la vida de Sergio Ramos como Alejandro Sanz, Jorge Valdano o Rafa Nadal.

Tras el éxito de El Corazón de Sergio Ramos, Amazon Prime Video tendrá esta nueva entrega sobre la vida del capitán del Real Madrid y una de las figuras más relevantes del fútbol español. La Leyenda de Sergio Ramos es una producción de Endemol Shine Iberia, y cuenta con Javier Pereira como productor ejecutivo y con José Rueda como director de los 6 capítulos.

(Infobae)

Cabe señalar que el defensor de 34 años, está cerca de llegar a un acuerdo con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, para renovar su contrato poniéndole fin a una negociación extensa y que por un momento parecía insalvable con la posible partida del capitán y principal referente del club.

Según los medios europeos, el titular del club madrileño habría hecho una propuesta para renovar el contrato de Ramos hasta 2023 y el jugador cobrará 12 millones de euros por temporada, lo que implica una reducción del 10% por los efectos de la pandemia en las finanzas del club.

El encuentro del pasado martes, que no se puede considerar reunión como tal, volvió a demostrar que la relación entre Ramos y Pérez es cordial, correcta y sincera y la breve charla volvió a ser distendida y la solución a la renovación quedará resuelto en breve, indicó el periódico deportivo Marca.

El mercado está siendo cruel con los clubes ante la disminución de ingresos (Juventus de Italia anuncia pérdidas de 113 millones de euros en los últimos seis meses) y la idea de la mayoría es esperar a ver la evolución de la pandemia y la posible vuelta de aficionados a los estadios cara a la próxima temporada.

El Real Madrid no se salva de la crisis y la oferta de renovación se hizo conforme al momento actual y así se mantiene. En enero pasado se veía como un imposible y ahora como algo probable la continuidad de Ramos, muy apegado a la capital de España y, por supuesto, al Real Madrid.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El Barcelona tendrá nuevo presidente: todo lo que hay que saber sobre las elecciones

Elecciones en Barcelona: así fue el momento de la votación de Lionel Messi

El partido de Messi: una doble asistencia para el triunfo de un Barça que ahora irá por la Champions