Último momento

Este fin de semana llegarán a la Argentina más dosis de la vacuna rusa Sputnik V

El gobierno nacional busca dejar atrás definitivamente el escándalo del vacunatorio vip con noticias positivas. Ayer, el presidente Alberto Fernández anunció que en los próximos días llegarían más vacunas contra el coronavirus a la Argentina. Este viernes se conocieron los detalles: fuentes oficiales adelantaron a Infobae que en las próximas horas partirán dos vuelos de Aerolíneas Argentinas para buscar nuevas dosis.

Si bien todavía el Gobierno está definiendo detalles del operativo, fuentes oficiales adelantaron que se trata del cargamento más grande desde que se firmó el acuerdo con el Instituto Gamaleya y el Fondo de Inversión ruso, en diciembre del año pasado.

De no haber cambios, el primer vuelo partirá alrededor de las 21. Una hora más tarde despegará un segundo avión. Ambos regresarán la noche del domingo.

Esta mañana, el Poder Ejecutivo recibió otra novedad que le permite empezar a modificar la agenda pública: el Instituto Richmond anunció un acuerdo para empezar a producir los componentes en el país.

Noticia en desarrollo