Último momento

Penal, gol y una insólita expulsión: el extraño partido de Rodrigo De Paul en la victoria del Udinese frente al Spezia

(Infobae)

Fue un partido extraño. De esos que no despiertan gran interés en los espectadores neutrales. Sin embargo, en el espectáculo protagonizado por el Udinese y el Spezia se vivió un duelo cargado de tensión y nerviosismo.

En el estadio Alberto Picco Udinese consiguió la victoria por la mínima diferencia gracias al gol de penal de Rodrigo De Paul, pero el ex Racing vivió las mieles de la injusticia cuando el árbitro Antonio Di Martino se excedió con su autoridad al enseñarle en reiteradas ocasiones la cartulina amarilla que derivó en la expulsión.

El Spezia Calcio llegó a su compromiso con la intención de retornar a la senda de la victoria después de la derrota que había significado su última presentación frente a la Roma (en un entretenido choque que finalizó 4 a 3), pero un nuevo resultado adverso pone en jaque a su futuro.

El Udinese, en tanto, confirmó su buen presente después del empate que había rescatado contra el Inter. En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado en blanco.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para Udinese, que aprovechó la ocasión para ponerse en ventaja con un gol desde los doce pasos de Rodrigo De Paul.

Fue un partido complicado para el árbitro, ya que tuvo que expulsar a jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Riccardo Saponara, mientras que los visitantes perdieron a la ex figura de Racing.

(Infobae)

Con esta victoria, Udinese asciende hasta los 21 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, Spezia Calcio se mantiene con los 18 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

La próxima jornada de la Serie A enfrentará a Spezia Calcio fuera de casa contra Sassuolo, mientras que Udinese se enfrentará en su feudo ante Hellas Verona.

var opta_settings = {
subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d",
language: "es_CO",
timezone: "user"
};

var _optaParams = {
custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d",
language: "es_CO",
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

POSICIONES

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Jugó en el Inter, fue considerado “el mejor entrenador del mundo”, pero cayó en las garras del nazismo y fue asesinado en Auschwitz

Filtraron en España las cifras del contrato de Lionel Messi en medio de una feroz interna política en Barcelona

El Barcelona emitió un comunicado oficial tras la filtración del contrato de Lionel Messi

En España aseguran que Lionel Messi denunciará a quienes conocían su contrato