Último momento

Un jugador de Gimnasia de La Plata se hizo un impresionante tatuaje de Diego Maradona y emocionó a Dalma

El sorprendente tatuaje de Patricio Monti en homenaje a Maradona (Infobae)

Las muestras de afecto por Diego Armando Maradona seguirán apareciendo a lo largo de los años con la intención de conmemorar a la figura que tan feliz hizo a los argentinos y que levanta admiración en todo el planeta. Uno de los futbolistas de Gimnasia de La Plata, último club que dirigió el Diez antes de su fallecimiento el 25 de noviembre de 2020, lo homenajeó de una manera que hasta sorprendió a Dalma Maradona.

Patricio Monti, volante del Lobo, es un gran admirador de la figura de Pelusa y cada vez que puede realiza alguna acción en memoria de su ídolo de la infancia, aquel que lo hizo perseguir el sueño de ser futbolista. En este caso, se tatuó una foto de una conferencia de prensa de Maradona durante su paso por el Tripero en el muslo izquierdo y el resultado fue el de una imagen híper realista.

tuit Dalma Maradona Patricio Monti
A la hija del Diez le encantó el tatuaje de Monti y lo expresó en Twitter

Tanto repercutió en las redes sociales que llegó hasta a una de las hijas del Diez que le mandó un mensaje al actual jugador de Gimnasia. “Bueno, ¡Amo esto! Al que se lo tatuó, al que lo tatuó y a todos los lobos por ese amor para mi papá! ¡Es impresionante!”, escribió Dalma en sus redes sociales.

Monti, dentro de la publicación donde mostró la obra hecha por el artista conocido como Yeyo Yattoos en las redes sociales, también le dedicó unas palabras: “El mejor año de mi vida plasmado en la piel! No existe nada más lindo que recordarte con esa sonrisa que tanto te identificaba y obviamente el honor que me genera poder haberte hecho la canción llamada ‘PALABRAS DEL 10′”.

La canción "Palabras del 10" de Pato Monti dedicada a Maradona (Infobae)

El mediocampista de 23 años también le dedicó un tema de rap a Maradona que se hizo viral en las redes y hasta el día de hoy sigue sumando reproducciones. Diego lo había escuchado rapear al futbolista y le pidió exclusivamente que le componga una canción en su honor. Patricio juntó a la banda y se puso a trabajar hasta que fue estrenado el 30 de octubre del año pasado, último cumpleaños de Pelusa. “La rompes Pato, me encantó!!! Muchas gracias por este gran regalo de cumpleaños, a vos y a todos los muchachos de la banda!!!”, le escribió Maradona al volante cuando la escuchó por primera vez.

Durante el paso del Diez como director técnico de Gimnasia de La Plata, Monti disputó dos partidos oficiales con la camiseta de Gimnasia de La Plata: ingresó tres minutos frente a Banfield por la Copa Diego Armando Maradona y fue titular en la Copa Argentina contra Sportivo Barracas. Aunque no tuvo continuidad, nunca dejó de disfrutar el día a día en el club con su ídolo como director técnico.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Diego Maradona Jr. habló sobre la investigación en torno a la muerte de su padre y contó su vínculo con sus hermanas

Infografía: el mapa más completo de la herencia de Diego Armando Maradona, repartida en distintos rincones del mundo

Gatti se emocionó al recordar a Maradona y aseguró: “No podía vivir y ahora está descansando en paz”