Último momento

Chelsea, PSG y Manchester United, los protagonistas del cierre de la fase de grupos de la Champions League: hora, TV y formaciones

previa Chelsea PSG y Manchester United
Chelsea, PSG y Manchester United, los animadores de la jornada

No será un día más la jornada de hoy en la Champions League. Con 8 compromisos, la mitad de los grupos quedarán definidos y se sabrá quiénes avanzan a los octavos de final (y en qué posición) y los que se adjudiquen un boleto a la Europa League.

GRUPO E:

Chelsea-Krasnodar:

var opta_settings = {
subscription_id: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d",
language: "es_CO",
timezone: "user"
};

var _optaParams = {
custID: "0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d",
language: "es_CO",
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback] };

Los ingleses, que figuran en la segunda posición en la Premier League, sólo dos puntos por debajo de Liverpool y Tottenham, lideran su zona con 13 unidades, tres más que Sevilla (visita a la misma hora al Rennes de Francia -sólo un punto-). Los de Frank Lampard se asegurará el primer puesto con una igualdad como local ante los rusos, que deben sumar para finalizar terceros y pasar a la Europa League.

Estadio: Stamford Bridge

Hora: 17

Televisación: Fox Sports 2

Rennes-Sevilla:

Estadio: Route de Lorient

Hora: 17

Televisación: Fox Sports

Tabla de posiciones:

GRUPO F:

Lazio, con 9 unidades, aparece en la segunda colocación, pero enfrentará en la última jornada a Brujas, que con siete aspira a arrebatarle esa última plaza. Borussia Dortmund, con 10, mira a todos desde arriba y enfrentará al colista Zenit en Rusia.

Lazio-Brujas:

Estadio: Olímpico de Roma

Hora: 14.55

Televisación: ESPN

Zenit-Borussia Dortmund:

Estadio: Estadio Krestovski

Hora: 14.55

Televisación: Fox Sports

Tabla de posiciones:

GRUPO G:

Aunque todas las miras se las llevará el choque que protagonizarán Barcelona y Juventus, Dinamo Kiev y Ferencvarosi batallarán en territorio ucraniano por el pasaje a la Europa League. Ambos aparecen en el fondo de la tabla con sólo una unidad.

Dinamo Kiev-Ferencvarosi:

Estadio: Estadio de Kiev

Hora: 17

Televisación: Fox Sports 3

Tabla de posiciones:

GRUPO H:

PSG-Basaksehir:

Los franceses, tras llegar a la final en la pasada edición, buscan sacarse la espina, pero recalaron en uno de los grupos más difíciles. Con 9 unidades aparece en lo más alto de la tabla, pero junto a Manchester United y RB Leipzig. Con sumar, los de Neymar yKylian Mbappé se asegurarían el pasaje a octavos. Los turcos, con tres puntos, ya quedaron fuera de camino.

Estadio: Parque de los Príncipes

Hora: 17

Televisación: ESPN 3

RB Leipzig-Manchester United:

Los Diablos Rojos, de irregular andar en la Premier League, quieren recuperar la gloria perdida tras ser semifinalista de la pasada Europa League. Sin embargo, su última prueba no será para nada sencilla, ya que los alemanes vienen de meterse entre los cuatro mejores en la edición pasada de este certamen. Ambos lideran con 9 puntos, al igual que PSG.

Estadio: Red Bull Arena – Leipzig

Hora: 17

Televisación: ESPN

Tabla de posiciones: