Último momento

Defensa y Justicia recibe a Central Córdoba, Talleres visita a Lanús y Huracán enfrenta a Patronato: horarios, TV y formaciones

DEFENSA Y JUSTICIA – CENTRAL CÓRDOBA

Central Córdoba vs Defensa y Justicia
(Foto: TELAM)

Defensa y Justicia recibirá este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido por la Zona 2 de la Copa Diego Armando Maradona, protagonizado por dos equipos que están muy lejos de poder avanzar a la zona campeonato.

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, desde las 17.10, será televisado por TNT Sports y lo arbitrará Patricio Loustau.

Posibles formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Franco Paredes; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Enzo Fernández y Enzo Coacci; Nicolás Leguizamón y Gabriel Hachen; Miguel Merentiel.

DT: Hernán Crespo.

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quilez, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Francisco Cerro, Cristian Vega, Ariel Rojas y Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Sebastián Ribas.

DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 17.10

TV: TNT Sports.

LANÚS – TALLERES

talleres lanús 1920
Fotobaires

Talleres de Córdoba visitará a Lanús en un partido válido por la 5ta. fecha de la Zona 4 de la Liga Profesional Copa Diego Maradona, que completan Boca Juniors y Newell’s Old Boys.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en la cancha de Lanús, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El equipo cordobés que dirige el uruguayo Alexander “Cacique” Medina atraviesa un momento ideal, con dos triunfos y dos empates, y si le gana a Lanús avanzará a la fase campeonato, aunque también puede lograrlo si previamente Newell’s no vence a Boca en la “Bombonera”, en el partido que animarán a las 19.20.

Lanús, por su parte, perdió en la semana con Bolívar por 2-1 en La Paz, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y divide su atención entre el torneo doméstico y el certamen internacional, por lo que su entrenador Luis Zubeldía preservará a algunos jugadores.

Posibles formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Alexis Pérez y Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Alexandro Bernabei; Nicolás Orsini y José Sand.

DT: Luis Zubeldía.

Talleres de Córdoba: Mauricio Caranta; Schott, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Francis Mac Allister; Franco Fragapane, Tomás Pochettino y Diego Valoyes; Mateo Retegui.

DT: Alexander Medina.

Árbitro: Darío Herrera

Cancha: Lanús

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports Premium.

HURACÁN – PATRONATO

patronato-vs-huracan.jpg

Huracán recibirá este domingo a Patronato de Paraná en buscan de un triunfo que lo deje más cerca de la clasificación de la zona campeonato en la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, válido por la Zona 6, se jugará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por TNT Sports.

Huracán, dirigido por Israel Damonte, dilapidó una gran oportunidad de asegurarse el primer puesto de la zona al caer el fin de semana pasado de local ante Vélez por 2 a 1.

Patronato, con la modestia como bandera y un plantel austero, intenta hacer las cosas lo mejor posible con la enorme ventaja que otorga el saber que las derrotas duelen menos al no haber descensos en juego.

Posibles formaciones

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Adrián Arregui y Franco Cristaldo; Norberto Briasco y Andrés Chávez.

DT: Israel Damonte.

Patronato: Daniel Sappa; Christián Chimino, Dardo Miloc, Brian Negro y Bruno Urribarri; Damián Lemos y Braina Nievas; José Barreto, Fernando Luna y Faustino Dettler; Junior Arias.

DT: Gustavo Álvarez.

Árbitro: Germán Delfino

Cancha: Huracán

Hora de inicio: 21.30

TV: TNT Sports.