Último momento

La sorprendente reacción de un peleador de UFC tras vencer a su rival con un rápido y brutal nocaut

Impresionante reacción de un peleador de UFC después de un nocaut (Infobae)

Aunque no era el favorito a quedarse con la victoria, el australiano Jimmy Crute se llevó todos los aplausos en el UFC Fight Island 6. El peleador fue uno de los protagonistas de la velada en Abu Dhabi por su impactante triunfo ante el lituano Modestas Bukauskas, pero sus virtudes a la hora del combate no fueron lo único que lo hicieron destacarse. El oceánico se hizo viral en las redes por el gesto que tuvo hacia su rival luego del brutal nocaut que le propinó.

Tan solo dos minutos necesitó Crute para quedarse con la pelea. El Bruto, como apodan al australiano, conectó un gran golpe de derecha. Fue allí cuando Bucauskas, de 26 años, sintió que la pelea había terminado. Sin embargo, el ganador tuvo algunos segundos para tirar algunos goles más y dejar a su rival sin reacción contra la malla de uno de los laterales del octágono. Recién en ese momento el árbitro detuvo el combate.

Inmediatamente, y de manera sorprendente, Crute se sentó en el suelo al lado de su rival -apodado el Gladiador Báltico- y le pasó un brazo por encima de sus hombros en una suerte de abrazo. El gesto en el rostro del ganador de la pelea mostraba cierta compasión respecto de la situación de su rival, que aún estaba confundido por la tremenda paliza que había recibido. Fue una muestra de respeto a un peleador que llegaba con grandes expectativas, pero que nada pudo hacer ante la gran noche de El Bruto.

Impresionante reacción de un peleador de UFC después de un nocaut
Crute abrazó a su rival en el suelo, una vez terminado el combate

Por su desempeño, el australiano de 24 años extendió su récord personal a 13-1 y se alzó con un bono extra de 50 mil dólares. El oceánico, junto a la peladora Jessica Andrade, fueron premiados por la organización por haber tenido las mejores actuaciones de la noche entro del octágono.

La pelea estelar del UFC Fight Island 6 fue la que protagonizaron el estadounidense Brian Ortega y el coreano Chan Sung Jung en la categoría de peso pluma. El norteamericano se alzó con el triunfo por decisión unánime de los jueces ante el denominado Zombi Coreano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

UFC: lo apodan el “nuevo Khabib” y derrotó a su rival con un brutal KO a los 17 segundos de pelea

“El nocaut más increíble en la historia de UFC”: brutal patada a 180 grados que paralizó a un rival

Escándalo en UFC: engañó al árbitro, fingió un golpe bajo y ganó el combate