Último momento

El descuido de un periodista en medio de la transmisión del Tour de France: fue al baño y dejó el micrófono encendido

Periodista va al baño en medio de la transmisión del Tour de Francia (Infobae)

Fue un descuido. Un error involuntario. Uno de esos momentos televisivos que quedará grabado para los programas que se encargan de recordar los bloopers más graciosos y ridículos de los medios masivos.

En este caso el protagonista fue un periodista de TVE, quien interrumpió su participación en la transmisión del Tour de France para ir al baño. Lo llamativo fue que el descuidado cronista se olvidó de apagar el micrófono y la señal internacional replicó los sonidos que hizo cuando fue a orinar.

A pesar del desesperado intento de sus compañeros, quienes hablaron encima de los ruidos que dejaban las salpicaduras de los fluidos que desechaba su colega, las imágenes recorrieron el mundo con el cierre humorístico de la cadena del toillete.

En el marco deportivo, el local Julian Alaphilippe (Quick-Step) pasó a comandar la clasificación general del Tour de France, al imponerse en la segunda etapa realizada íntegramente en la ciudad de Niza.

Alaphilippe, de 28 años, dominó el tramo de 187 kilómetros de la jornada, con un registro de 4 horas, 55 minutos y 27 segundos; que le permitió aventajar por lo mínimo al joven suizo Marc Hirschi (Team Sunweb).

De esta manera, el ciclista francés aventaja por apenas 4 segundos al británico Adam Yates (Mitchelton Scott) y por 7 al citado Hirschi, quien ocupa provisoriamente la tercera colocación.

El joven Sergio Higuita, de Pro Cycling y oriundo de Medellín, es el mejor velocista colombiano ubicado, con un cuarto puesto, a 17 segundos, según reprodujo el sitio Cycling News.

Esteban Chaves (Mitchelton Scott) se ubica sexto; Egan Bernal Gómez (Ineon Grenadiers) está octavo y Nairo Quintana (Arkea Samsic), segundo en las ediciones 2013 y 2015 del Tour, figura en la decimotercera colocación.

El lunes se disputará la tercera etapa, que unirá la preciosa ciudad de Niza con Sisteron, en un recorrido estimado de 198 kilómetros.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

16 postales impactantes de la segunda etapa del Tour de France

El argentino Leandro Mercado sufrió un duro accidente en el Mundial de Superbike y debió abandonar

Fórmula 1: Ferrari tuvo otra carrera para el olvido y estallaron los memes