Último momento

Una estrella de UFC sufrió un espeluznante accidente doméstico con su hijo en un cuatriciclo

El accidente doméstico de una estrella de UFC (Infobae)

Un tremendo susto sufrió en las últimas horas el peleador de UFC Derrick Lewis, quien protagonizó un accidente doméstico con uno de sus hijos a bordo de un cuatriciclo en su casa de Texas, en Estados Unidos. Por fortuna, ambos salieron ilesos, razón por la cual el luchador decidió compartir las imágenes en sus redes sociales.

Este jueves, Lewis, a quien apodan La Bestia, compartió en su cuenta de Instagram el video filmado por las cámaras del sistema de seguridad de su hogar. En ellas se ve cómo él primero se sube al cuatriciclo y luego invita a uno de sus hijos a acompañarlo, mientras el otro los mira. El peleador levanta al niño y lo ubica delante suyo sobre el vehículo. En ese momento, sin querer, el pequeño acelera.

El cuatriciclo salió disparado a gran velocidad, pasó a escasos centímetros de uno de los muros de la casa y arrolló un árbol de pequeño porte. Finalmente, se detuvo, dejando en el camino un rastro de tierra, plantas y algunos ladrillos rotos. Tanto la estrella de UFC como su hijo salieron ilesos. “Estamos bien”, escribió el estadounidense de 35 años en su redes sociales, que pronto se llenaron de mensajes de alivio. El video cosechó casi un millón de vistas.

Derrick Lewis, en uno de sus últimos combates en UFC (Sarah Stier-USA TODAY Sports)
Derrick Lewis, en uno de sus últimos combates en UFC (Sarah Stier-USA TODAY Sports) (Sarah Stier/)

Lewis venía de participar el pasado 8 de agosto en la velada de UFC en Las Vegas, Nevada. En aquella jornada protagonizó el combate estelar y, en la categoría pesos pesados, se quedó con la victoria ante el ucraniano Aleksei Oleinik con un contundente nocaut en el segundo asalto.

Tiempo atrás, en la previa de su combate ante Daniel Cormier por UFC 230 en 2018, Lewis había sido noticia por sus polémicas declaraciones al comentar que su entrenamiento para la pelea se había basado solo en “cardio y sexo”. “El sexo realmente ha estado ayudando a mis caderas. Sé que Cormier es un gran luchador, así que realmente tengo que poner las caderas sobre él y las he estado trabajando muy bien”, argumentó Lewis en aquel momento ante los micrófonos de ‘The Rich Eisen Show’.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Una derecha letal y a la lona: el impresionante KO de UFC en Las Vegas

Espeluznante lesión de un aspirante a la UFC: su rival se horrorizó al ver cómo le quedó el brazo tras una caída

La increíble confusión de una luchadora de UFC que pudo acabar en nocaut

El sorprendente video de una peleadora de UFC embarazada de ocho meses en una pelea de entrenamiento