Último momento

La provocación del Bayern Munich al Barcelona a horas de jugar las semifinales de la Champions League

El Bayern Múnich humilló al FC Barcelona en la Champions League -REUTERS
El Bayern Múnich humilló al FC Barcelona en la Champions League -REUTERS (POOL/)

En la previa de las semifinales contra el Lyon, el Bayern Múnich todavía sigue disfrutando de la aplastante victoria que protagonizó ante el FC Barcelona por los cuartos de la Champions League. El club bávaro lo hizo a través de sus redes sociales, en donde publicó una imagen con un detalle que levantó opiniones divididas de los usuarios.

“Esta noche volvemos al rojo para el Olympic de Lyon vs Bayern Múnich”, escribió la cuenta oficial del conjunto alemán junto a una foto en la que se podía ver la indumentaria que vestirán el arquero y el resto de los jugadores.

Los fanáticos se dieron cuenta inmediatamente de la indirecta que se lanzó en esa publicación ya que el único número que se veía en el uniforme era el “8″, por los que todos coincidieron en que se trataba de una burla hacia el equipo catalán por el abultado resultado que se dio en el Estádio da Luz.

tuit bayern munich

“Que casualidad que en la foto, en las equipaciones, el único número que se ve es el 8”, ironizó un usuario sobre la camiseta que aparecía en la imagen, la cual pertenece al defensor español Javi Martínez.

“Mira que reírse de un club que está en crisis tantas veces. Cuando hemos estado bien nos han ganado, pero también ha pasado lo contrario, ojalá les metamos 9 cuando se vaya Bartomeu”, escribió un fanatizo azulgrana, mientras que otro aseguró que “el que mucho se enaltece será humillado”.

“¿Es necesario seguir ridiculizándolos?”, se preguntó un tercero a modo de broma, mientras que, en la misma sintonía, otro bromeó: “El uniforme de gris lleva el número 2?”

El 8-2 significó un antes y un después en el FC Barcelona, que tras ser eliminado de la Champions League comunicó públicamente que habrá una “amplia reestructuración” en el primer equipo, la cual ya empezó con la destitución de Quique Setién y la desvinculación de Éric Abidal de la dirección deportiva.

Champions League - Quarter Final - FC Barcelona v Bayern Munich
El Barcelona se somete a una reestructuración tras la goleada – REUTERS (POOL/)

El Bayern de Hansi Flick, campeón de la Bundesliga y la Copa Alemana este curso, se perfila como el favorito porque más allá del resultado obtenido ante el cuadro blaugrana, también le marcó cinco goles al Chelsea y no ha perdido un solo encuentro desde el pasado 7 de diciembre. Desde entonces, ha cosechado 27 victorias y un empate, con 94 goles a favor y 22 en contra en todas las competiciones.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Limpieza en Barcelona: los referentes que pueden irse del club y los dos históricos que entrarían en un trueque por Lautaro Martínez

Cumbre Messi-Koeman: una reunión secreta para definir el futuro del argentino en el Barcelona

Ronald Koeman, héroe del Barça en su primera Champions: el histórico gol que marcó en Wembley