Último momento

El cambio de look de Cristiano Ronaldo para revertir con la Juventus la serie de Champions League ante Lyon

cristiano ronaldo corte
El cambio de look de Cristiano Ronaldo para el encuentro de vuelta ante el Olympique de Lyon por Champions League

Luego de que se reanudaran y finalicen la mayoría de las ligas más importantes de Europa, este viernes será el turno de la máxima competencia internacional a nivel clubes: la Champions League, que volverá al ruedo con dos encuentros apasionantes por los octavos de final. Uno de esos choques tendrá como protagonistas a la Juventus y el Olympique de Lyon, con la ventaja a favor de los franceses por el resultado positivo conseguido en la ida por 1-0.

Sin embargo, el último campeón de la Serie A cuenta con un equipo sólido y plagado de figuras que intentarán dar vuelta el resultado, entre ellas Cristiano Ronaldo. Es así que el luso no solo ya está enfocado en poder revertir la serie a favor de su equipo, sino que para ello parece que recurrió a una especie de viejo amuleto.

Este jueves, en lo que fue el último entrenamiento de la Vecchia Signora antes del choque que se disputará en el Estadio de Turín desde las 16 (hora argentina), CR7 lució un nuevo cambio de look. Así es, el Comandante dejó atrás su larga cabellera de rulos con la que alzó hace unas semanas el Scudetto y volvió a un corte de cabello muy similar al que lució durante su ciclo en el Real Madrid.

cristiano ronaldo corte
Cristiano lucio un nuevo corte de cabello

“Volvió la hermosa competición”, escribió el delantero de 35 años en su cuenta de Instagram junto a la imagen de él y su nuevo peinado: con los costados de la cabeza rapados y la parte superior bien corta. Este mismo se asemeja bastante al que portó en las cuatro Orejonas que conquistó con el Merengue entre 2014 y 2018. ¿Lo habrá hechó por cábala quizá?

En cuanto a lo deportivo, Cristiano viene de tener una temporada magnífica en Italia al despacharse con 31 goles –10 más que en la anterior- y siendo nuevamente campeón con la Juve. Sin embargo, su desempeño no alcanzó para conseguir algún premio individual ya que el MVP quedó en manos de un revitalizado Paulo Dyabla y el Capocannoniere fue para Ciro Immobile, con tres goles más que el astro portugués. Este último lo privó también de ganar la Bota de Oro de Europa.

Cristiano no tuvo la oportunidad de buscar la hazaña de anotar cuatro goles en la última fecha porque el entrenador Maurizio Sarri no lo convocó para el partido final de la temporada, decisión que en principio se dijo que había sido suya, pero según la publicación de La Gazzetta dello Sport fue una decisión del DT y eso lo irritó aún más.

De todas maneras, parece que la resolución del entrenador fue con el objetivo de que CR7 se aboque de lleno a la Champions y así puedan conseguir el pasaje hacia los cuartos de final. Esa sed de revancha personal podría impulsar a la Juve en su afán de ser campeón de Europa.

Seguí leyendo:

El futbolista del Manchester City que se negó a renovar su contrato para irse al Barcelona

El inesperado destino que tendría Maxi López tras ascender a la Serie A con Crotone

El ciclista que provocó el brutal accidente rompió el silencio: “Odio lo que pasó”