Último momento

La experiencia sobrenatural que tuvo Leonardo Ponzio: cómo reaccionó Nacho Scocco al enterarse

La reacción de Scocco al enterarse de que Ponzio ve ovnis (Infobae)

Ignacio Scocco cuenta los días para volver a entrenar en Newell’s. El delantero, que ya cerró su etapa en River y que volverá a vestir los colores del club que lo vio nacer como jugador, pasa sus días de cuarentena en Hughes (su pueblo natal en Santa Fe) a la espera de regresar a la actividad. Mientras, disfruta de otros pasatiempos como los vivos de Instagram. Este sábado por la noche, Nacho volvió a hacer una transmisión junto a su amigo, el músico Gustavo “Pájaro” Lietti.

En un tramo de la charla, Lietti contó una anécdota de un amigo que tienen con común con Scocco: Leonardo Ponzio, el capitán de River. El músico reveló que el jugador del Millonario tuvo una experiencia sobrenatural, algo que causó sorpresa del lado de su ex compañero.

“‘El Leo’ vio un ovni”, dijo Lietti. Ante la reacción de Scocco, que se limitó a reírse, el músico agregó: “¡En serio! te juro, ve luces en el cielo”. El actual futbolista de Newell’s trató de darle una explicación racional a este fenómeno y esbozó: “Son las estrellas”. Sin embargo, su amigo recalcó: “El capitán ve ovnis”.

Leo Ponzio, Ignacio Scocco y Lucas Pratto fueron compañeros en River hasta hace días nomás (Prensa River)
Leo Ponzio, Ignacio Scocco y Lucas Pratto fueron compañeros en River hasta hace días nomás (Prensa River)

Para ratificar todos sus dichos, Lietti relató una anécdota que se dio en una salida de pesca junto a Ponzio: “El otro día estábamos en la isla, fuimos a tirar unas cañitas tranquilos y él le preguntó al ‘islero’ si veía luces o cosas raras. El ‘islero', más mentiroso que él, le dijo que sí, que había visto. ¿Para qué? ¡Se quería quedar a verlos! ¡No se quería ir!”. Scocco se tomó la historia con mucho humor.

El pasado 1° de julio, luego de esperar a que finalizara el contrato que el delantero tenía con River, Newell´s utilizó sus redes sociales para anunciar el ansiado regreso de Scocco a la institución.

De esta manera, a los 35 años, el punta tendrá su cuarto ciclo en el club rojinegro, donde suma 208 encuentros, 77 tantos (2004-06, 2012-13 y 2014-17). En dos de sus anteriores pasos pudo coronarse campeón: ganó el Apertura 2004 con el Tolo Gallego como director técnico y el Torneo Final 2013 con Gerardo Tata Martino.

SEGUÍ LEYENDO:

¡Vuelve Nacho! Newell´s hizo oficial el regreso de Scocco tras su salida de River

Atento River: la contundente frase de Jorge Carrascal con respecto a su futuro

Las revelaciones de Ariel Ortega: el día que insultó a Simeone y las consecuencias de su peor momento personal