Último momento

La desafiante respuesta de Ángel Di María a los que criticaron una polémica publicación en sus redes

A tres días de haber perdido en la ida de los octavos de final de la Champions League, certamen que se volvió una obsesión para todos en el Paris Saint Germain, Ángel Di María compartió una imagen en la que apareció junto a su pareja y sus compañeros (con sus respectivas esposas) Mauro Icardi y Edinson Cavani. Fue repudiado por algunos fanáticos que lo acusaron de no valorar el momento deportivo del equipo y ahora les contestó.

“¿Porque perdiste algo en el trabajo no vas a celebrar tu cumpleaños? Nosotros también somos humanos, tenemos una vida”, fue lo que declaró el Fideo en una nota publicada por L’Equipe.

El tema tomó tal trascendencia que hasta su entrenador, el alemán Thomas Tuchel, se refirió a ello: “Realmente me sorprendí ayer por la tarde con estos videos. Realmente sorprendido. Puede estar seguro de que hablamos de ello internamente, y eso debe permanecer internamente. Prefiero no hablar de eso aquí. Fue una elección libre, era la vida privada de los jugadores, pero hablamos de eso y para mí debe permanecer internamente”.

El cumpleaños de Icardi, Cavani y Di María (Infobae)

El argentino había cumplido el 14 de febrero al igual que su compatriota Icardi, mientras que Cavani sopló las velitas el 19 y por eso unieron la celebración el pasado 21/2. Transcurrieron un par de semanas para que los futbolistas del cuadro parisino se tomaran revancha del 1-2 con el Borussia Dortmund en territorio alemán y torcieran la serie para clasificarse a los cuartos de la Champions, justo antes del parate por el coronavirus.

Y de esa manera taparon bocas: “Festejamos nuestros aniversarios. ¿No era el momento perfecto para una fiesta así? Sí, lo fue. Todo estaba preparado, había muchos invitados y no podíamos cancelarlo por el resultado de un partido”. Finalmente fue contundente: “Creo que mis compañeros y yo respondimos de la mejor manera posible. En la revancha ganamos 2-0”.

En perspectiva las críticas quedan totalmente fuera de lugar teniendo en cuenta que el PSG se consagró campeón de la Ligue 1 luego de que la federación francesa diera por finalizada la temporada, aguarda porque la UEFA disponga del calendario de la Liga de Campeones (ya está clasificado en cuartos) y disputará la final de la Copa de Francia contra el Lyon. Di María se desquitó.

SEGUÍ LEYENDO

Escándalo en Italia: despedirían a Balotelli del Brescia por faltar a los entrenamientos durante la cuarentena

El regreso de Messi al Camp Nou: “Cómo lo extrañaba… ¡Qué ganas de volver a jugar acá!"

La dura crítica de una gloria del Barcelona a los futbolistas argentinos del Sevilla que rompieron la cuarentena

Una figura de la selección argentina está en la mira del Barcelona: por qué el pase de Lautaro Martínez podría influir en su llegada

La foto de Gonzalo Higuaín con algunos kilos de más en la práctica de la Juventus que generó una catarata de memes