Último momento

El día que Kyrgios le ganó a Nadal luego de una noche de fiesta y borrachera: “No podía ni moverme”

Nick Kyrgios reconoció que jugó con resaca ante Rafael Nadal (AFP)
Nick Kyrgios reconoció que jugó con resaca ante Rafael Nadal (AFP)

Nick Kyrgios parece ser más conocido por sus locuras y sus actos de indisciplina que por su talento en el tenis. A pesar de ser una de las estrellas jóvenes del circuito, el australiano suele ocupar espacio en los medios de comunicación por las acciones que emprende fuera de las canchas. Esta vez, el jugador que ocupa el puesto número 40 en el ranking ATP admitió que una vez le ganó un partido al español Rafael Nadal luego de haber salido de fiesta la noche anterior.

“Salimos y nos la pasamos muy bien”, le dijo Kyrgios al cómico Elliot Loney en una transmisión en vivo de Instagram, en alusión a la noche previa a un duelo ante el mallorquín. En aquella fiesta, el australiano se emborrachó y sintió las consecuencias el día posterior: “Antes de salir a la pista, sabía que tenía que servir bien y jugar de manera muy agresiva si quería tener una oportunidad. Ni siquiera podía moverme, tal vez todavía tenía resaca”.

Aunque no lo precisaron durante la charla, se cree que el partido al que hacían referencia el tenista y el cómico era el de los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati en el 2017, cuando Kyrgios se impuso por 6-2 y 7-5 ante el español. Aquel resultado fue una gran sorpresa y hoy toma aún mayor dimensión debido a la revelación del australiano sobre su estado general ese día.

Murray Kyrgios
El australiano ha protagonizado más de un acto de indisciplina durante su carrera (Instagram)

“No solo estabas dominando a uno de los mejores jugadores del mundo, sino que estuviste fuera con nosotros toda la noche”, comentó Loney. Mientras que Kyrgios le respondió: “No podía creer cómo podría jugar a ese nivel después de pasar toda la noche divirtiéndome”.

Este es solo una más de las increíbles revelaciones que ha realizado Kyrgios, de 25 años, en los vivos de Instagram en los que ha participado durante la interrupción de las competencias debido a la pandemia de coronavirus. En una charla con Andy Murray se tomó seis copas de vino y se mostró muy crítico con Novak Djokovic, mientras que durante una partida de Fortnite reconoció que tiene sexo con sus fanáticas de manera frecuente.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El lujoso catamarán de 5 millones de euros que estrenó Rafael Nadal con su esposa Mery Perelló

Nadia Podoroska, la tenista argentina que logró sortear la cuarentena: viajó a España para estudiar y entrenar

La profunda reflexión de Coria sobre la final perdida con Gaudio en Roland Garros: “No tuve la humildad de decir que tenía miedo”