Último momento

Power Rangers, Aladdín y princesas: la fiesta de disfraces de Cristiano Ronaldo para celebrar el cumpleaños de sus hijos

Cristiano Ronaldo junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos
Cristiano Ronaldo junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos

Cristiano Ronaldo suele mostrar en las redes sociales el día a día de su numerosa familia y hace públicos para sus seguidores los paseos y los juegos que hacen en la intimidad de su hogar. Este viernes, el portugués compartió en Instagram las fotos del festejo de los mellizos Eva y Mateo, que cumplieron tres años. Junto a su pareja, Georgina Rodriguez, el futbolista de la Juventus organizó una pequeña fiesta de disfraces en la que cada uno de vistió de su personaje favorito.

En la imagen se lo ve a Cristiano disfrazado de Aladdín, el célebre personaje de Disney. Georgina, en tanto, está vestida como la Power Ranger rosa. El hijo Mayor, Cristiano Jr., es Hulk, mientras que Mato -uno de los homenajeados de la jornada- es Spiderman. Las niñas, tanto la cumpleañera Eva como su hermana menor Alana Martina, lucen vestidos de princesas. La foto fue tomada en una habitación repleta de juguetes y globos.

“Feliz cumpleaños a mis dos dulces Eva y Mateo. Los amamos hasta el fin del mundo”, escribió el portugués, junto al hashtag #ProudDad (papá orgulloso). Georgina compartió la misma imagen y la acompañó con las siguientes palabras: “La familia es donde comienza la vida y el amor nunca termina. Hoy estamos celebrando la vida de Eva y Mateo. Nuestros luceritos cumplen 3 años. Mi sentimiento diario es de plenitud y gratitud a Dios por cuidarnos, darnos salud, amor y mantenernos unidos. Os amo familia. P. D: A ver quién le explica a Alana que no es su cumpleaños… Lo hemos intentado pero se cree que es suyo también 🤣 Bueno, cada cumpleaños en este hogar lo sentimos como propio, incluso los adultos”.

Cristiano Ronaldo y su familia disfrazado en el cumpleaños de sus hijos
La fiesta de cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo

Más allá de la vida en familia y de los festejos junto a sus hijos, Cristiano Ronaldo tiene la atención puesta en sus entrenamientos diarios con la Juventus y en la puesta a punto para el regreso a la competencia luego de la interrupción por la pandemia de coronavirus. En el futuro próximo, su equipo irá por dos títulos.

La Vecchia Signora será uno de los primeros equipos que volverá a jugar y lo hará cuando dispute la vuelta de las semifinales de la Copa Italia ante Milan. Los equipos se medirán el próximo 12 de junio en Turín, luego de empatar 1-1 en el encuentro de ida, jugado el pasado 13 de febrero.

La Serie A, en tanto, se reanudará el 20 de junio. La Juventus de Cristiano es el líder del certamen con 63 puntos y la Lazio lo sigue de cerca, con 62. Aún quedan por disputarse 12 de las 38 fechas de un torneo en el cual la Vecchia Signora buscará su noveno título consecutivo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Cristiano Ronaldo le ganó la carrera a Lionel Messi y se transformó en el primer futbolista de la historia en acumular USD 1.000 millones

La historia jamás contada: la feroz pelea entre Mourinho y Cristiano que dejó a Ronaldo al borde del llanto

La foto de Gonzalo Higuaín con algunos kilos de más en la práctica de la Juventus que generó una catarata de memes