Último momento

El fastuoso vehículo con el que Paul Pogba acudió al entrenamiento del Manchester United

El auto lujoso de Paul Pogba (Infobae)

El Manchester United retomó las tareas en el predio de entrenamiento bajo los protocolos correspondientes para prevenir el coronavirus. Una de las estrellas de la plantilla dio la nota al aparecer conduciendo un fastuoso coche tasado en 370 mil dólares.

Paul Pogba ingresó raudamente al complejo deportivo con la Ferrari modelo 812 Superfast que está catalogada como una de las más potentes de la historia, siendo el tope de la gama de su línea. Su motor V12 la convierte en uno de los autos más singulares del mercado.

Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y pasa de 0 a 200 km/h en menos de 8''. Su velocidad máxima alcanza los 340 km/h. Es una evolución del F12 Berlinetta y el F12 TDF.

Respecto a su diseño, cuenta con algunas características interesantes: la cabina es clásica en Ferrari, el conductor tiene contacto visual con las cuatro ruedas y el copiloto cuenta con una segunda pantalla.

Pogba ya tocó el balón y se ilusiona con volver pronto a las canchas
Pogba ya tocó el balón y se ilusiona con volver pronto a las canchas

En lo referido al plano futbolístico, el mediocampista francés se pone a punto después de dejar atrás una lesión de tobillo por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a fines de 2019. Los Diablos Rojos practicaron nuevamente a la espera de la confirmación de la reanudación de la Premier League, en principio, estipulada entre el 12 y 19 de junio. En suelo británico los entrenadores exigieron cuatro semanas de preparación antes de volver a competir oficialmente.

A falta de nueve jornadas para el final, el Liverpool lidera el campeonato con 82 unidades y tiene como escolta al Manchester City (57), que además debe un cotejo. En breve podría sellarse el título para los Reds y la gran disputa será por el ingreso a las copas internacionales. En este sentido el United se aloja en el quinto lugar de la tabla y estaría concretando el pase a la Europa League, aunque está a solamente 3 puntos del Chelsea, 4°. El conjunto del noruego Ole Gunnar Solskjaer no puede descuidarse por que tiene al Wolverhampton y el Sheffield United a apenas 2 unidades.

Cabe recordar que el United ya colocó un pie en los cuartos de final de la actual edición de la Europa League tras golear 5-0 al Lask austríaco como visitante en el duelo de ida. Además, actuará por los cuartos de la FA Cup frente al Norwich City.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Una historia desconocida: el día que Tevez casi se pone la camiseta del Real Madrid

“Ratas de laboratorios”: el descargo que desató la polémica en la Premier League mientras se prepara la vuelta del fútbol

Una estrella de la liga española se retiró en plena pandemia por coronavirus: “Olvidémonos de los finales soñados”

“Soy mi propio enemigo”: el crudo relato de un ex jugador de la Premier League sobre sus intentos de suicidio

La extravagante propuesta para terminar la Premier League en la isla donde se escribió Los Miserables