Último momento

El insólito relato de Oscar Ruggeri tras ser atacado por avispas: “Salté de la escalera y me tiré a la pileta”

(Infobae)

La conversación con Maximiliano Rodríguez se había enfocado en el costado cotidiano de los involucrados en la entrevista durante esta cuarentena en Argentina. Allí, Oscar Ruggeri, panelista estrella del envío, sacó a relucir su gracia para contar anécdotas y relató cómo fue atacado por avispas mientras limpiaba un sector de su casa.

Mientras bromeaba sobre el rol de manager que ejerce su ex compañero en la selección argentina, Ricardo Giusti, el Cabezón confesó que él ahora está sólo enfocado en las tareas del hogar: “El Gringo tiene que convencer a Maxi para representarlo, yo tengo que convencer acá que el terreno está bien, el parque está bien, la pileta está bien… Son las diferencias”.

El ex defensor campeón del mundo en 1986 señaló en primera instancia que se encargó de “sacar la raíz” de un árbol que le “estaba haciendo lío” y Sebastián Vignolo, el conductor de 90 Minutos (programa que se emite por Fox Sports), le dio el pie: “Limpia las canaletas…”.

“No, limpia las canaletas no, que me agarraron las avispas… Dejá. ¡Me tiré de la escalera! Maxi, me tuve que tirar de la escalera, me fui corriendo y me gritaba Federica. Le digo, correte. Y me tiré al agua, a la pileta. Fría, helada el agua", contó mientras sus compañeros se reían de lo ocurrido.

“Pero no sabés, me agarraron las avispas: me picó una acá, la otra acá, en la espalda. No sabés cómo me daban. Ahora las voy a tirar, las voy a sacar a las avispas. Están escondidas. Cómo me van a ganar… ¡Están escondidas ahí! Les voy a tumbar su nidito”, señaló mientras sus compañeros de programa le pedía que respetara el nido de los insectos.

“Yo no le hago mal a nadie”, se defendió Ruggeri. “Ellas tampoco", le contestaron. “¡Ah no, me agarran a los nietos y me liquidan! Ustedes nunca tumbaron un panal de avispas. Vas con el fuego y las sacas”, culminó su relato.

El ex deportista devenido en estrella televisiva tiene 58 años y decidió iniciar la cuarentena de manera voluntaria a mediados de marzo, días antes del anuncio del gobierno. “Pensé que había que anticiparse. Yo dije ‘si en otros países como Italia y España pasan cosas, nosotros que no estamos preparados nos tenemos que adelantar’”, explicó en una entrevista con Infobae.

Seguí leyendo:

Preocupación en River: un grande de España podría quedarse con una de sus principales figuras

Un técnico no podrá dirigir en el reinicio de la Bundesliga tras romper la cuarentena para comprar pasta de dientes y crema para la piel