Último momento

Con un exótico nuevo look, Darío Benedetto reveló un desconocido talento

(Infobae)

A Darío Benedetto se lo conoce como un temible delantero. Sin embargo, lo que pocos saben es que el futbolista argentino, que actualmente milita en el Olympique de Marsella de Francia, también tiene talento en el ámbito musical. En las últimas horas, salió a la luz un video del Pipa que así lo prueba.

La cuenta de Darío Zanco y Grupo Cali subió a su cuenta de Instagram una grabación casera en la que se ve a Benedetto tocar el acordeón. El futbolista da cuenta de su talento con el instrumento interpretando la introducción y algunos fragmentos de la canción “Amor de chat” de dicha agrupación de cumbia santafesina.

“Ahí va Darío, para que me creas”, dice el Pipa a cámara, enviándole un mensaje al líder de la banda.

Darío Benedetto tocó la canción "Amor de chat" en el acordeón
Darío Benedetto tocó la canción "Amor de chat" en el acordeón

Lo que sorpendió del video no fue solamente este talento oculto del del ex jugador de Boca,sino también su exótico nuevo look. El atacante abandonó su acostumbrado rapado y se dejó crecer el pelo para teñirlo de rubio platinado (casi blanco). En las imágenes, se lo ve peinado “a la gomina” hacia atrás.

La música siempre ha sido parte de la vida de Benedetto. Sobre todo, la cumbia. De chico, tocaba los timbales en una banda que había formado su hermano y que se llamaba El Pato. Con esa agrupación actuaba en cumpleaños y eventos e, incluso, llegó a participar de Pasión de Sábado, el reconocido programa de televisión de música tropical. Con el tiempo, al Pipa le llegó su oportunidad como futbolista profesional y la veta artística quedó a un lado.

Más allá del hobbie de la música, en las últimas horas el delantero argentino también mostró su costado solidario y se sumó a una iniciativa para pelear contra el coronavirus. Donó la camiseta con la que hizo su primer gol en el Olympique de Marsella para recaudar fondos que serán destinados a ayudar a los más afectados por la pandemia.

SEGUÍ LEYENDO:

El drama de una promesa de Boca a la que se le incendió la casa y el gesto del club y del plantel

Entrevista con Javier Saviola: el salto al Barcelona en medio de un duro momento personal, su reacción cuando vio jugar al Messi adolescente, el Mundial Sub 20 en el que fue Maradona y su retiro en River

La entrevista de Verón a Ronaldo: el día que el brasileño terminó llorando por la feroz golpiza de un rival y una exótica arenga de Burgos en un clásico